FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERCER EXPULSADO

Omar Montes, tercer expulsado de 'GH VIP 6'

Su expulsión inclina la balanza hacia Asraf Beno, que ha ganado el duelo propuesto por el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 23:39 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 23:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Tras la salvación de Miriam y Verdeliss el pasado martes, 'GH VIP 6' dejó en un duelo de dos la expulsión de este jueves. Finalmente, y a pesar de lo ajustados que estaban los porcentajes esta semana, Omar Montes ha perdido la batalla contra Asraf Beno. El resultado de esta expulsión evidencia el lado en el que se posiciona el público, pues entre los concursantes reinaba una rivalidad intrínseca que tenía como eje central a Isa Pantoja.

Tercer expulsado

Tercer expulsado

Así ha sido su paso por la casa

Su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra fue de rebote y algo accidentada. Aunque no figuraba en el casting inicial, el joven se postuló pronto como nuevo concursante gracias a su pareja. Su relación con Isa Pantoja lo colocó en el ojo del huracán después de que Chabelita protagonizara tiernos arrumacos con Asraf, el Míster Universo Mundial.

Este acercamiento fue el responsable de la entrada de Omar Montes en la casa de 'GH VIP 6'. Aunque en sus primeros minutos protagonizara un violento enfrentamiento con Asraf Beno, lo cierto es que la relación entre ambos mejoró con el paso de las horas y, a pesar de su rivalidad como concursantes, la convivencia ha sido realmente agradable.

Su recorrido en el programa continuó con su repentina relación con Techi, la mejor amiga de Isa, y se torció tras protagonizar una desagradable polémica. El concursante animó a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam mientras esta estaba borracha. A pesar de las peticiones de la audiencia de expulsarlo definitivamente del programa, el concurso solo acertó a nominarlo disciplinariamente. El público, por su parte, ha tenido que desembolsar su dinero para castigar al joven, que desde este jueves ya no es concursante de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series