FormulaTV

EXCLUSIVA

Carolina Iglesias, Ángela Ponce y Javier Peña fichan por 'Lo siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva

El nuevo formato de Televisión Española ocupará el hueco dejado por 'Hora punta' en el access prime time.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 15:27 | Última actualización: Viernes 12 Octubre 2018 15:46

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

Desde hace varios días, Televisión Española se encuentra inmersa en la promoción de una de sus grandes apuestas para la temporada televisiva de 2018/19: 'Lo siguiente'. El ente público ya ha encontrado sustituto a 'Hora punta' para el access prime time, una de las franjas más complicadas, y para ello han decidido contar con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias de este nuevo formato.

Javier Peña, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y Ángela Ponce, fichajes de 'Lo siguiente'

Javier Peña, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) y Ángela Ponce, fichajes de 'Lo siguiente'

Pero la también presentadora de 'Maestros de la costura' no estará sola en esta nueva andadura en la cadena pública, sino que se verá ayudada por Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Ángela Ponce y Javier Peña, quienes han fichado como colaboradores de 'Lo siguiente', según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. El programa contará con un nutrido grupo de colaboradores, quienes se encargarán de las secciones fijas en el nuevo formato producido por Secuoya.

Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos, es ya un rostro muy presente en Televisión Española gracias a sus colaboraciones en 'El chat de OT' desde la edición de 'OT 2017'. Ángela Ponce, por su parte, se lanza a la televisión tras hacer historia al convertirse en la primera mujer transexual que se presenta al certamen de Miss Universo. En cuanto a Javier Peña, los seguidores de 'Top Chef' lo reconocerán, y es que este vallisoletano participó en la edición de 2014, logrando ser uno de los cuatro últimos concursantes.

En busca del éxito en el access

En estos momentos, La 1 cuenta con 'Desafía tu mente' para suplir la falta de un magazine en la franja del access prime time como venía teniendo en los últimos tiempos. Sin embargo, 'Lo siguiente' va a tener que hacer frente en la parrilla a dos proyectos consolidados como son 'El hormiguero', en Antena 3, y 'El intermedio', en laSexta. En cuanto a Raquel Sánchez Silva, este será su segundo proyecto en el ente tras su regreso al mismo. La presentadora ya se puso con éxito al frente de la primera edición de 'Maestros de la costura', donde repetirá su labor, y pretende traspasar ese mismo triunfo en su nuevo programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series