FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BROMA PESADA

Wismichu indigna a la prensa y al público en el Festival de Sitges con la proyección de "Bocadillo"

Ismael Prego, conocido como Wismichu, estrenó su supuesta película en Sitges el viernes 12 de octubre ante un público entusiasta que pronto se dio cuenta de que todo había sido una broma.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 17:48 | Última actualización: Sábado 13 Octubre 2018 17:49

En la jornada del viernes 12 de octubre, Ismael Prego, más conocido como Wismichu, fue uno de los encargados de protagonizar uno de los estrenos del Festival de Sitges. El conocido youtuber había anunciado a bombo y platillo el estreno de su primera película, "Bocadillo", a través de sus redes sociales, ante el entusiasmo de sus seguidores en la conocida plataforma, y que resultó estar muy lejos de cualquier expectativa.

Wismichu durante el rodaje de "Bocadillo"

Wismichu durante el rodaje de "Bocadillo"

Wismichu llegó a la sala de proyección en compañía de Joaquín Pa y la también youtuber Miare, todos vestidos de gala para la especial ocasión. "La película se ha rodado durante un año y el presupuesto ha llegado a cerca del millón de euros", anunció el youtuber, antes de la proyección. El film comenzaba con el propio Wismichu pidiendo un bocadillo vegetal mientras su compañero Joaquín ejercía el papel de un excéntrico camarero.

El tiempo comenzó a pasar mientras cambiaban los personajes, actores y vestuario, sin salir de un bucle en torno a la misma escena, con chistes sexuales y de pedos incluidos. Lo que se anunciaba como una película de sesenta y cinco minutos, se convirtió en una proyección que enfadó a un público que había pagado sus entradas y a los profesionales que habían acudido a cubrir el evento. Algunos de ellos compartieron el momento en las redes, donde el público abucheaba y exigía la devolución de su dinero, que, por desgracia, la dirección del Festival les ha negado.

El mejor directroll de España

Tras el incidente, el propio Wismichu cambió su nick en Twitter por "El mejor directroll de España", junto con un curioso y breve anuncio. "Vosotros sois mi película", escribió el youtuber, que comunicaba que "Bocadillo" estaría disponible en Filmin por unos dos euros en la misma tarde del viernes, y se estrenaría gratis en Youtube el domingo 14 de octubre.

El documental que nacerá de "Bocadillo"

Las reacciones del público ante el polémico proyecto de Wismichu no solo quedaron recogidas en las redes, sino que el youtuber también contaba con un equipo de grabación que se encargó de recoger el momento. Unas imágenes que, según apuntan los rumores, acabarán en un futuro documental que girará en torno a la supuesta producción, que ha despertado tanto aplausos como críticas en los medios y en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series