FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO DE CINE

'Salvados' vuelve el domingo 21 de octubre con los actores de "Campeones" como protagonistas

Jordi Évole vuelve con la nueva temporada viendo el mundo a través de los protagonistas de la película que representará a España en los próximos Premios Oscar.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 14:20 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 14:21

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #65 de 2.088

  • 136

  • 2

La nueva temporada de 'Salvados' estaba tardando en llegar, pero finalmente ya está aquí. El domingo 21 de octubre a las 21:30 será cuando Jordi Évole vuelva a las andadas. Después de promocionar la nueva etapa con el comisario Villarejo y de descubrirnos la faceta como actriz de María Dolores de Cospedal, en la última promo aparecen los protagonistas el primer programa de la temporada.

Jordi Évole en la promoción de 'Salvados'

Jordi Évole en la promoción de 'Salvados'

laSexta ha confirmado oficialmente que los invitados que darán comienzo a la nueva entrega serán los actores de "Campeones", la película de Javier Fesser que representará a España en la próxima edición de los Premios Oscar. En la promoción prometen reflexionar sobre el mundo a través de los ojos de los intérpretes.

Jordi Évole ha querido también hablar del regreso del programa en su cuenta de Twitter: "Con los invitados más capacitados que hemos tenido nunca", escribía, aunque les llamen discapacitados. El propio Évole aparece también en el video promocional, teniendo que elegir entre dos equipos de baloncesto: el de los profesionales del deporte como Fernando Romay, Roger Grimau o Amaya Valdemoro; o el de Javier Gutiérrez y sus jugadores. El propio Gutiérrez es el que asegura que Jordi ya tiene equipo, el suyo. Sin embargo, en el partido al Follonero no le dejan sitio en la cancha y le toca "chupar el banquillo", como le dice una de sus seguidoras.

Calentando motores

Lo cierto es que 'Salvados' es el programa de laSexta que más ha tardado en llegar al nuevo curso televisivo, aunque no es la primera vez que esto sucede. Una de las protagonistas de la campaña promocional que ha precedido este lanzamiento ha sido sin duda María Dolores de Cospedal, quien ha explotado por completo su faceta como actriz. "Se te avecina una temporada un poco difícil, sin el Partido Popular en la Moncloa, y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", le pregunta irónicamente Cospedal al presentador, que hace caso omiso. La que fuera Secretaria General del PP insiste en dicho spot pero sin conseguir respuesta del catalán, que prefiere hablar de fútbol en el vídeo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series