FormulaTV

VUELTA AL INSTITUTO

Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell encabezan el drama adolescente de Netflix 'Trinkets'

La ficción está basada en la novela de Kirsten Smith y contará con viejos conocidos de la plataforma como Henry Zaga o Brandon Butler ('Por 13 razones').

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 16 Octubre 2018 19:32

Serie relacionada

Cleptómanas

Cleptómanas

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

6,1

Popularidad: #1.259 de 3.453 Ranking Cleptómanas

'Por 13 razones', 'The Innocents', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Atípico', 'Insatiable', la española 'Élite'... son algunas de las series originales de Netflix centradas en la vida de adolescentes. Unos protagonistas que deben hacer frente a diferentes problemas, ya sean reales o ficticios, pero que consiguen enganchar a su público. Por eso el servicio streaming está listo para comenzar a trabajar en una de sus nuevas apuestas que servirá para volver a introducir a sus suscriptores en un instituto.

Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, protagonistas de 'Trinkets'

Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, protagonistas de 'Trinkets'

En esta caso han elegido la novela de 2013 de Kirsten Smith 'Trinkets' para adaptarla en la pequeña pantalla y ya tiene a su trío protagonista, como adelanta Deadline. Las tres jóvenes actrices encargadas de liderar el reparto son Brianna Hildebrand ("Deadpool", 'The Exorcist'), Kiana Madeira ('The Flash') y Quintessa Swindell ("Granada Nights"). Linda Gase ('Crossing Jordan') ejercerá de showrunner y productora ejecutiva junto a la propia Smith, que también escribe junto a Amy Andelson ("Step Up 3D") y Emily Meyer ('Chicken Girls').

La ficción seguirá a tres jóvenes adolescentes que comparten instituto pero no se conocen de nada. Elodie (Hildebrand) es una inadaptada, Moe (Madeira) es una "misteriosa forastera" mientras Tabitha (Swindell) es "la imagen imperfecta de la perfección". Ellas se encontrarán en una reunión de "ladrones de tiendas anónimos" y comenzarán a entablar una amistad en la que se apoyarán para superar los problemas familiares, sus estudios y la manera de encajar con el resto de los compañeros. Sara St. Onge ('Tú, yo y ella') dirigirá al menos los dos primeros capítulos.

A pesar de que las nombradas ocupen los roles principales, hay otros seis rostros relacionados con 'Trinkets'. Larry Sullivan ('Big Little Lies'), Odiseas Georgiadis ('The Stand-In'), October Moore ('Grimm') y Larisa Oleynik ('Hawaii Five-0') interpretarán a Doug, Noah, Vicky y Shawn respectivamente. Además Brandon Butler y Henry Zaga repetirán en Netflix tras haber participado ambos en 'Por 13 razones', siendo ahora Brady y Luca. En el caso de todos estos, el citado medio solo destaca su nombre sin descripciones.

De 'Élite' a la nueva 'Sabrina'

El mes de octubre en Netflix se inició con su nueva apuesta española 'Élite', que ya tiene segunda temporada confirmada, además del regreso de 'Big Mouth' y el estreno de 'La maldición de Hill House'. El viernes 19 regresa 'Daredevil' con su tercera tanda así como el documental 'Making a Murderer'. El martes 24 se lanzará en exclusiva 'Bodyguard' de BBC One y dos días más tarde, junto a la segunda temporada de 'Castlevania', aterriza la esperada 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series