FormulaTV

¿NIÑO O NIÑA?

'GH VIP 6': Verdeliss descubre el sexo de su bebé en directo

La concursante ha cumplido en el programa su cuarto mes de gestación.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 16 Octubre 2018 22:52 | Última actualización: Miércoles 17 Octubre 2018 09:34

'Gran Hermano' ha vuelto a hacer historia en la televisión española. Por primera vez en 18 años, el programa estrenó su sexta edición de la versión VIP con una concursante embarazada. Verdeliss, la youtuber con más de 2 millones de seguidores, ha cumplido en el reality show su cuarto mes de gestación y ha conocido, en directo, durante la emisión del 'GH VIP: Límite 48 horas' de este martes el sexo de su bebé.

Verdeliss descubre que está esperando una niña

Verdeliss descubre que está esperando una niña

La ginecóloga que atiende sus revisiones periódicas durante su estancia en el concurso le ha practicado, este martes, una ecografía en directo para conocer el sexo del bebé. Verdeliss ha podido escuchar los latidos del corazón de su pequeña minutos antes de saber que está esperando una niña. La concursante ha vivido el emocionante momento junto a su marido, aunque en la distancia, ya que Aritz se encontraba en plató.

"La culpabilidad por estar aquí me consume"

Hace tan solo unas semanas, la concursante recibió una emotiva sorpresa por parte de sus hijos. Los pequeños recordaron a su madre lo mucho que la quieren y lo mucho que la echan de menos. A pesar de los mensajes positivos de sus hijos, la concursante se vino abajo. La joven se sentía culpable por estar tan lejos de sus hijos: "Los echo mucho de menos y necesito saber que no sienten que les he abandonado".

Verdeliss cree que a las que más les debe de costar la separación es a sus pequeñas de dos años y medio: "Esa culpabilidad me consume. Soy como mamá pato y sus patitos, siempre vamos a todas partes en pack. No sé si soy muy egoísta por estar aquí". La concursante reconoció que esta experiencia le está haciendo valorar mucho lo que tiene fuera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series