FormulaTV

EXPULSIÓN EN JUEGO

'OT 2018': Carlos y Dave, nominados de la Gala 4

Noelia y Sabela eran los otros concursantes expuestos pero finalmente han sido salvados por la Academia y sus compañeros.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 01:34 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 14:47

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El tema "I Am What I Am" de Gloria Gaynor ha sido el encargado de abrir la cuarta gala de 'Operación Triunfo 2018' donde los concursantes tenían el objetivo de conseguir transmitir la emoción a la audiencia. La chilena Mon Laferte y Álvaro Soler, que ha cantando su exitosa canción "La cintura" con los triunfitos, han sido los invitados sobre el escenario mientras que el cantante David Otero ocupaba la cuarta silla del jurado para valorarlos. Como es habitual, cuatro de ellos han sido expuestos pero solo dos han sido nominados.

Carlos y Dave con Roberto Leal en la Gala 4 de 'OT 2018'

Carlos y Dave con Roberto Leal en la Gala 4 de 'OT 2018'

Carlos Right y Dave Zulueta deberán convencer a los espectadores y acumular el máximo número de votos posibles para continuar una semana más en la Academia. Carlos se ha visto en esta situación por su estancamiento en últimas semanas a pesar del "carisma" y "luz" que transmite. Mientras que Dave se juega la expulsión por ir de "más a menos", viendo fuera de lugar en su actuación.

Noelia Franco y Sabela Ramil fueron los otros dos concursantes en la cuerda floja pero se han salvado en último momento. La primera ha sorteado la nominación gracias al apoyo de Noemí Galera y el equipo de profesores de la Academia, porque no ha sido "su mejor actuación" y ha estado "por encima del tono" en todo momento. Mientras que los compañeros han decidido votar a Sabela con los votos de las pizarras tras estar expuesto por una actuación correcta que en otra noche le habría salvado, pero en esta ocasión no.

María, favorita

Como cada semana hay una persona que no ha tenido que enfrentarse a las nominaciones y ha sido María Villar, elegido como favorito de la gala 4. Tras interpretar "Quédate en Madrid" de Mecano, ha conseguido el máximo apoyo por parte de la audiencia para cruzar la pasarela en primer lugar y asegurarse dos semanas dentro de la Academia tras el polémico intento de cambio de la palabra "mariconez". Miki Nunyez y Alba Reche han sido las otras personas más votadas en este aspecto.

Joan, tercer expulsado

Y otro momento triste es la despedida de uno de los compañeros, que en esta ocasión ha sido la de Joan Garrido. Tanto él como Damion Frost se atrevieron a interpretar sus temas acompañados de sus guitarras pero finalmente el primero debe abandonar la Academia tras cantar "Bed I Made" de Allen Stone. El último ha logrado convencer al 65% de los espectadores con el tema "Give Me Love" de Ed Sheeran y poder seguir formándose al menos una semana más, enfrentándose a la valoración del jurado.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series