FormulaTV

REGRESO ADOLESCENTE

Los creadores de 'Élite' revelan las claves de la segunda temporada: "Va a ser más salvaje y más guarra"

Tras la confirmación de la renovación de 'Élite' por una segunda temporada, sus creadores y guionistas han desvelado algunos detalles sobre los nuevos episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 10:30 | Última actualización: Jueves 18 Octubre 2018 10:45

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #114 de 3.445 Ranking Élite

  • 1.941

  • 4135
Esta noticia contiene spoilers

La confirmación de la renovación de 'Élite' era un anuncio tan irremediable como previsible. La nueva ficción española de Netflix ha logrado atraer la atención internacional y granjearse un público más allá del de su país de origen, donde también ha logrado tener una presencia abrumadora. Esa segunda temporada llegará a la plataforma en 2019, pero sus creadores han adelantado algunos detalles de los nuevos episodios.

Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Rico en 'Élite'

Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Rico en 'Élite'

En una entrevista concedida a eCartelera, Darío Madrona y Carlos Montero, responsables creativos de 'Élite', han explicado qué podemos esperar de la nueva entrega. "En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra," revela Montero.

Aparte de dedicarle esos calificativos tan contundentes, Montero también define la segunda temporada como "intensa" y habla de los planes de continuidad que tenían antes del anuncio de la renovación: "Trabajamos pensando en que si hay otra temporada hay que dejar puertas abiertas, para que no nos pase como a los de 'Por 13 razones'. Nosotros tenemos material para tirar, pero no nos quedamos con las ganas de estirar nada."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series