FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SU CASA ES LA DE BERTÍN

Paula Echevarría: "Mi hija tiene cosas de mí, pero también de su padre. Es muy especial"

La actriz se ha sentado en el programa de Bertín para promocionar la película 'Ola de crímenes'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 02:14 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 02:14

El programa 'Mi casa es la tuya' ha regresado a Telecinco esta noche, 19 de octubre, en forma de especial para entrevistar a la actriz Paula Echevarría, que se encontraba promocionando la película que ha grabado junto a Mediaset España: 'Ola de crímenes', una película dirigida por Gracia Querejeta.

Paula Echevarría en 'Mi casa es la tuya'

Paula Echevarría en 'Mi casa es la tuya'

Bertín ha comenzado la entrevista afirmando que "me das una impresión completamente opuesta a lo que veo por televisión. Siempre te he visto muy seria y nunca hablabas con nadie", a lo que la joven ha respondido que "yo no soy para nada seria. Siempre me estoy riendo y soy muy payasa".

Más tarde, la intérprete se ha confesado con Bertín, comentando que "como buena Leo, yo soy muy entregada con todo. Pero no solo con los ligues, sino también con los amigos o la familia. Yo creo que soy muy de dar el 200%. Pero no creo que sea de las que da más de lo que recibe. Siempre he sido muy consciente de lo que me han dado, y no solo en el presente, sino en el resto de mi vida".

Bertín: "A David se le cae la baba al hablar de vuestra hija"

Por otra parte, el presentador ha querido preguntarle si ser madre le había cambiado la vida, a lo que ella ha respondido que "ser madre no es que me haya cambiado la vida, sino que te la cambias tú. Sabes que tienes a alguien que depende de ti y a la que tienes que cuidar".

Ante esta afirmación, Bertín le ha comentado que había hablado con su exmarido, el cantante David Bustamante, y que se le caía la baba al hablar de Daniela, a lo que ella ha añadido que "mi hija se parece mucho a mí, pero también tiene muchas cosas del padre. Es una niña muy especial".

Paula revisionando su aparición en '7 Vidas'

Paula revisionando su aparición en '7 Vidas'

Finalmente, el programa le ha recordado algunas intervenciones en series de Telecinco, como 'Al salir de clase' o '7 vidas', ante lo que ha comentado, tras ver una escena de su intervención, que "me da entre vergüenza y ternura". Paula ha comentado que "a mí me gusta ver lo que hago, porque no hay de quien se aprenda más que de uno mismo. Eso si tienes capacidad de autocrítica, ves tus errores y no tienes una gran cantidad de ego".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series