FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR EL RETRETE

Javier Calvo tras su aventura en 'Planeta Calleja': "Una semana en la India y se me ha ido todo por el váter"

Jesús Calleja comenzó la ruta en la India por el río Ganges con Blanca Portillo y la ha continuado junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 13:13 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 13:14

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja es el encargado de guiar a todo tipo de famosos en viajes de aventuras de los cuales seguramente no van a poder olvidarse nunca. Hace poco, el presentador visitó la India con Blanca Portillo, realizando un precioso, aunque duro, recorrido por el río Ganges que no terminaron. Con el recorrido por terminar, Jesús Calleja volvió a la India para terminar esa gran aventura, pero esta vez acompañado de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Javier Calvo, Jesús Calleja y Javier Ambrossi en la India en 'Planeta Calleja'

Javier Calvo, Jesús Calleja y Javier Ambrossi en la India en 'Planeta Calleja'

Estamos seguros de que ha sido un viaje apasionante y muy enriquecedor para todos, aunque según ha confesado Javier Calvo, el recorrido por la India le ha hecho también perder algo en concreto: su "cuerpito". El director ha compartido un mensaje en sus redes sociales bastante escatológico junto a una fotografía suya vistiendo un chándal azul y dejando al descubierto su torso desnudo: "Una semana en la India y se me ha ido todo por el váter", relataba Javier Calvo.

De esta manera, anunciaba también que tiene planeado volver a ponerse en serio con el deporte después de este viaje a la India: "A volver a hacer deporte que este cuerpito no se mantiene solo", explicaba el también actor y guionista, generando cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Unos alabando su físico y otros desternillándose con el comentario tan escatológico que relaciona la comida india con un retrete.

La respuesta de Brays Efe

Entre esos cientos de comentarios, se encuentra uno del actor, y muy amigo de Javier Calvo, Brays Efe. "¿¡Pero qué dices!? ¡¡Si tú te cagas viva todo el año!!", aseguraba el artista que encarna a Paquita Salas en la serie homónima creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. De esta manera, solo esperamos que Calvo se recupere por completo después de su intenso viaje a la India.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series