FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INESPERADA VISITA

Lolita Flores salta de 'Tu cara me suena' al plató de 'Sábado Deluxe' como invitada el 20 de octubre

La jueza de 'Tu cara me suena' visitará el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para hablar sobre su nieto recién nacido.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 13:21 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 13:22

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Siendo una noticia totalmente inesperada, el sábado 20 de octubre podremos ver cómo Jorge Javier Vázquez entrevista a Lolita Flores en 'Sábado deluxe'. Lo cierto es que es algo que nadie se esperaba, teniendo en cuenta que la cantante está siendo parte del jurado de la séptima edición de 'Tu cara me suena', programa que se emite en Antena 3.

Lolita Flores como jurado en 'Tu cara me suena'

Lolita Flores como jurado en 'Tu cara me suena'

Aun así, la cantante no visita el plató del 'Sábado deluxe' para hablar sobre su vida privada en concreto, sino que Lolita Flores comentará cómo está siendo su vida ahora que por fin se ha estrenado como abuela gracias al niño que tuvo Elena Furiase el 12 de octubre de 2018. Sin duda, una nueva experiencia que estará disfrutando lo más grande junto a su hija.

Lo cierto es que Lolita Flores ya nos ha adelantó por redes sociales lo feliz que se siente de la llegada de Noah Sierra Furiase a este mundo. La cantante felicitó a su hija y a la pareja de esta de una manera muy especial, colgando una foto de los pies del pequeño recién nacido y comentando: "El pie más bonito del mundo mundial, por lo menos para mí", escribía Lolita Flores en su perfil de Instagram.

Trabajando juntas

Aunque parecen estar viviendo intensamente esta nueva etapa juntas, la verdad es que la relación entre Lolita Flores y su hija Elena Furiase ha sido siempre muy estrecha. De hecho, ambas se incorporaron al equipo de la serie 'Centro médico' a la vez, y aunque ya no continúan y a pesar de que no tenían muchas tramas juntas, confesaron disfrutar mucho de trabajar la una con la otra, considerándolo como una gran diversión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series