FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS COMEDIA

'Gente hablando': Juanra Bonet, Miki Esparbé y Verónica Echegui protagonizan la nueva serie de Flooxer

La miniserie dirigida y escrita por Álvaro Carmona cuenta con un reparto plagado de intérpretes de renombre, que ya han participado en su rodaje.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 18:32 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 18:32

Nació como una plataforma de Atresmedia que recogía los mejores vídeos de Internet y se ha convertido en todo un atractivo canal que ofrece contenidos propios de calidad. Flooxer presentó el pasado mes de septiembre en el FesTVal una de las temporadas más ambiciosas para la marca. Entre sus nuevos proyectos destaca 'Gente hablando', una miniserie de Álvaro Carmona que ha desvelado su variopinto elenco tras comenzar su rodaje.

Miki Esparbé, Verónica Echegui y Juanra Bonet, principales rostros de 'Gente hablando'

Miki Esparbé, Verónica Echegui y Juanra Bonet, principales rostros de 'Gente hablando'

La nueva apuesta en ficción de la plataforma es una comedia en la que participan rostros populares como Juanra Bonet ('¡Boom!', 'Lo sabe, no lo sabe'), Miki Esparbé ('Cuerpo de élite', 'Anclados') y Verónica Echegui ('Paquita Salas', 'Apaches'). Además de Manuel Burque ('Buscando el norte'), Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'), Ramón Aguirre ('El incidente'), Mariam Hernández (''Gym Tony'), Ramón Barea ("Negociador") y Celia de Molina ('El fin de la comedia').

La apuesta de Flooxer

La plataforma ha hecho los deberes esta temporada, y no solo se ha encargado de rodar 'Gente hablando' con todo este elenco de actores, sino que además estrena el 25 de octubre en Neox '+ de 100 mentiras', un thriller juvenil compuesto por siete capítulos. El conjunto de personajes peculiares que la forman es una mezcla pensada para resultar adictiva. Además, el universo de la serie se expande más allá de la plataforma, llegando a las redes sociales con perfiles de los propios personajes y creando grupos de WhatsApp para los seguidores.

En esta nueva etapa no podían faltar dos de las caras más conocidas del panorama de la ficción, los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los encargados de poner en marcha 'Terror y Feria', otro de los grandes proyectos de la plataforma en la que la pareja busca trasladarnos a la España más cañí. Un viaje con un toque de terror y en el que no faltarán Brays Efe, Soy Una Pringada, Secun de la Rosa y Angy Fernández, entre otros actores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series