FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PATRIARCA STARK

'Juego de Tronos': Sean Bean desvela que ha rodado una reunión especial con el resto del reparto de la serie

El actor que encarnaba a Ned Stark ha acabado generando muchas especulaciones en el público sobre si será un especial que aparecerá en la serie o no.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 17:52 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 10:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El secretismo que envuelve a la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' podría haberse tambaleado un poco después de las últimas declaraciones de Sean Bean. El famoso actor que encarnó a Ned Stark en la primera temporada de la ficción, ha desvelado que HBO ha filmado una reunión especial con gran parte del reparto anterior y actual de la serie.

Sean Bean como Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Sean Bean como Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Según la entrevista concedida por Sean Bean a The Hollywood Reporter, este reencuentro fue moderado por Conan O'Brien a principios de año y se llevó a cabo en Belfast, donde se estaban rodando los últimos capítulos de la octava temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará a lo largo de 2019. "Decidieron juntar a todos los personajes para este gran show en Belfast (...) Era el último episodio, así que nos reunimos todos", comentó Sean Bean para el medio americano.

"Ha sido como cada vez que veo a viejos amigos, o incluso a antiguos compañeros de la escuela de teatro. Es justo lo mismo, se retoma el contacto donde lo dejamos la última vez", explicaba el actor acerca de la experiencia. Esta revelación podría arrojar luz acerca de la presencia de Jason Momoa, que interpretaba a Khal Drogo en la famosa ficción, en Belfast mientras se estaba rodando el desenlace de 'Juego de Tronos'.

¿De qué se trata exactamente?

Por el momento HBO no ha confirmado la naturaleza de esta reunión, pero lo cierto es que las especulaciones por parte de los seguidores de la serie han ido creciendo cada vez más y más. Lo más probable es que se trate de un programa de despedida para el que se ha contado con el reparto al completo y con el carisma de un reputado presentador como O'Brien. ¿Tú qué opinas?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series