FormulaTV

FÚTBOL Y AVENTURAS

Andrés Iniesta, invitado de lujo en la próxima temporada de 'Planeta Calleja'

El presentador se ha trasladado hasta Japón para vivir una aventura con el futbolista y grabar una nueva entrega del programa de Cuatro.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 16:18 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 16:18

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja no para de darle alegrías a Cuatro. Actualmente, cada domingo, se emite con éxito una nueva entrega de la cuarta temporada de 'Volando voy', y su otro formato, 'Planeta Calleja', se encuentra en plena grabación de la que será la sexta temporada y que se estrenará en 2019 con invitados como Ágatha Ruiz de la Prada o Blanca Portillo.

Jesús Calleja y Andrés Iniesta

Jesús Calleja y Andrés Iniesta

El presentador tenía una sorpresa para los fans del programa, sin querer revelar quién sería el próximo invitado, anunció que se encontraba en Japón, grabando una nueva entrega: "Mañana domingo a las 21.30h veremos desde Japón y con un invitado muy especial el nuevo episodio de 'Volando Voy'", escribía en su cuenta de Twitter. Sin embargo, pocas horas después confesó con un vídeo que se trataba de Andrés Iniesta.

El futbolista juega desde esta temporada en el equipo de fútbol japonés Vissel Kobe, razón por la que vive en el país nipón y por la que Calleja se ha trasladado hasta allí para poder llevarlo de aventura. No han querido desvelar qué van a hacer exactamente, pero el presentador le ha advertido: "Tú prepárate, que me has mandado a 12.000 kilómetros, ya verás la que te voy a enredar yo aquí", le decía al jugador en un vídeo que han grabado ambos para Twitter.

De la India a Japón

Hace nada veíamos como Calleja colgaba en sus redes fotos desde la India, y es que los últimos en grabar su participación en 'Planeta Calleja' habían sido Javier Calvo y Javier Ambrossi. Los creadores de 'Paquita Salas' aceptaron el reto y se unieron a la aventura por el río Ganges y terminaron de grabar hace unos días. Junto a los Javis, el aventurero se enteró que estaba galardonado con el premio Ondas al Mejor presentador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series