FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

STREAMING SEPARATISTA

Federico Jiménez Losantos acusa a Netflix de estar bajo control de la "extrema izquierda separatista"

El locutor de EsRadio afirmó lo mismo de Twitter y Facebook en el contexto de un debate político sobre el gobierno de Sánchez.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 18:03 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 18:03

Una de las muchas cosas que se pueden decir de los programas de Federico Jiménez Losantos es que se sabe cómo empiezan, pero nunca cómo acaban. La verborrea impredecible y habitualmente ácida del polémico locutor conduce los temas de los que habla, hasta provocar giros de guión más sorprendentes que los de cualquier serie. Por ejemplo, en una de las tertulias de su programa "Es la mañana de Federico" comenzó hablando de Pedro Sánchez y acabó acusando a Netflix de estar controlado por separatistas de la extrema izquierda.

Federico Jiménez Losantos en "Es la mañana de Federico"

Federico Jiménez Losantos en "Es la mañana de Federico"

El tema que se estaba tratando en el programa de EsRadio era la posibilidad de unas nuevas elecciones generales en España. Según una de las tertulianas, Isabel San Sebastián, Pedro Sánchez lo tendría complicado para salir vencedor en ese hipotético escenario, pero Losantos repuso que no le sería tan difícil debido al control de los medios de comunicación que achaca a la izquierda: "Tienen todas las televisiones, casi todas las radios, casi todos los medios de internet... ¡Tienen hasta Twitter!".

El conductor del programa aseguraba que la red social está controlada por una izquierda que censura opiniones, en relación a un artículo de un periodista del ABC que había sido etiquetado por Twitter de herir sensibilidades, pero San Sebastián no estaba tan de acuerdo. La periodista afirmaba que las redes son libres, pero que la derecha suele estar ausente, por lo que animaba a gente como Losantos a hacer valer más su opinión en Twitter.

Todos rojos

Sin quitarle razón a su compañera, el líder de opinión consideró que su postura no había quedado suficientemente clara. Así, repitió que Twitter pertenecía a la izquierda, tal y como, según él, "pasa con Facebook, como está pasando con las televisiones, como está pasando con las plataformas, como está pasando con Netflix". Y, por si esta retahíla de acusaciones necesitase un remate, exclamó finalmente: "¡Netflix está en manos de la extrema izquierda separatista!".

La maratón en Netflix de Federico

Tras ese arrebato pasional, Losantos no tuvo a bien compartir las fuentes o los hechos que le habían llevado a proferir tales acusaciones. Se limitó a cerrar esta parte del debate comentando que en España "vale todo" en materia de censura. Quizás el popular periodista haya identificado de alguna manera el ideario de las CUP en 'La maldición de Hill House', serie que reconoció haber visto en ese mismo programa. Eso sí, no le gustó demasiado, porque, como dijo en tono jocoso, "para terror ya tengo yo con Hacienda".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series