FormulaTV

CRITERIOS ALEJADOS

Las tiranteces de Carmen Lomana y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity 3': "Me tienes manía"

La empresaria, a la que le reprochaban que asumiera mejor las críticas, no terminaba de comprender las valoraciones que recibía por su parte en los cocinados.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 02:45

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

No siempre el veredicto de los jueces de 'MasterChef Celebrity 3' es compartido por los concursantes del formato. En ocasiones esas diferencias terminan en un debate público sobre quién puede llevar la razón en lo que se está comentando. En la primera prueba, la del plató, Carmen Lomana ya se había mostrado descontenta con las palabras de Jordi Cruz Mas tras su trabajo, cuando, como comentó, por nerviosismo se reía ante el veredicto. Con mucha seriedad le recriminó que "estabas de guasa y demás. Eso es que te importa un pepino. Quiero ver si te interesa esto, sino puerta".

Carmen Lomana y el equipo azul en la prueba de 'MasterChef Celebrity 3'

Carmen Lomana y el equipo azul en la prueba de 'MasterChef Celebrity 3'

Esas diferencias fueron aún más grandes cuando llegó la prueba de exterior y la empresaria terminó en el grupo que vigilaba el chef. Allí, tras volver a señalar fallos como que Lomana pidiera que le pasaran platos en vez de desplazarse ella a los ya preparados para servir, volvieron las recriminaciones: "tu con tal de meterte conmigo...". El punto y seguido a esta historia se produciría ya en la resolución final, cuando Cruz le comentó que su forma de cocinar le "había recordado a la Señorita Pepis" porque pedía que el resto le trajeran cosas.

La empresaria no dudó a la hora de exponerle que no entendía la crítica y que solo se le ocurría una razón: "me tienes manía y es voz pópuli". Cruz, lejos de quedarse atrás, intentó explicarle que eso solo era su percepción y que detrás de sus palabras solo había motivación: "no es una crítica destructiva, puedes dar más". Para el chef, Lomana tendría que reflexionar un poco sobre cómo asimila las críticas que puede llegar a recibir por sus cocinados. Así le comentaba que "está bien ser optimista pero hay que aplicar autocrítica". Más allá de todo esto terminó siendo una de las afortunadas con delantal blanco y se libró de la eliminación disfrutando de la prueba desde la ya famosa galería.

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, dos concursantes irreconciliables

Carmen Lomana tenía un frente aún abierto lejos de las valoraciones en 'MasterChef Celebrity', Antonia Dell'Atte. Una vez más las dos concursantes se volvieron a dedicar bonitas palabras, dejando claro que son dos personalidades totalmente incompatibles. Ante las explicaciones de Lomana a los jueces, Dell'Atte no pudo contenerse: "cuanta chorrada dice que no se puede ni escuchar. ¡Basta! !Que obra de teatro...! ". Remataba ya en cámaras explicando que "no ha venido a cocinar, ha venido para lucirse y juzgar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series