FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIONES

'Constance': Hannah Rae ('Broadchurch') y Kevin Dunn ('Veep') se unen al piloto de TNT

Rae será la hija del personaje de Elisabeth Shue, mientras esta trabajará a las ordenes del rol de Dunn.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 22:08 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 22:08

Muchos le conocerán por interpretar a Tony Stark en el Universo Cinematográfico Marvel o como una de las encarnaciones en la gran pantalla del detective "Sherlock Holmes". Pero la aportación de Robert Downey Jr. a la industria del entretenimiento va más allá de interpretar, abalando diferentes proyectos como productor. Uno de estos es el piloto de la ficción dramática 'Constance' que tiene entre manos TNT y que poco a poco va completando su reparto antes de tomar una decisión en firme sobre una posible primera temporada.

Hannah Rae en "City of Tiny Lights" y Kevin Dunn en 'Veep'

Hannah Rae en "City of Tiny Lights" y Kevin Dunn en 'Veep'

Elisabeth Shue ('CSI: Las Vegas') y Sharon Gless ('Queer as Folk') fueron las primeras actrices confirmadas como madre y hija para esta serie que en esta ocasión suma otros dos nombres: Hannah Rae y Kevin Dunn. La joven actriz interpretará a Hannah Olivia Young, hija y nieta de esta familia protagonista, que es ultracompetitiva, sarcástica, descontenta y cuyas victorias en los concursos de belleza le sirven para imaginarse fuera de la ciudad en la que vive. El currículum de Rae es breve hasta el momento, habiendo participado solamente en 'Broadchurch' y el largometraje "City of Tiny Lights".

Al contrario que Dunn, que cuenta con títulos como 'Samantha, ¿Qué?', 'Luck', 'True Detective', 'Código negro', 'Veep' (donde graba su temporada final) o 'Ghosted', además de dos entregas de la franquicia "Transformers" en cines. Este va a interpretar al jefe en el ayuntamiento de Shue, Dale Fogerty. Un hombre genuino que intenta ser sensible con las personas a su cargo y siempre con las mejores intenciones que no se da cuenta de que su posición no conlleva ningún privilegio.

Así es 'Constance'

Desarrollada por KC Perry ('The Originals'), se trata de una desgarradora historia con un toque de humor negro sobre la mujer que da nombre a la ficción. Constance (Shue) es una antigua reina de la belleza que trabaja en el ayuntamiento de su cuidad y descubre que su marido ha muerto de una forma sospechosa. Tras el trágico suceso, se enterará de que su familia está en una ruina financiera y decidirá entrar en el mercado de los cosméticos para intentar sacar a flote su vida.

Si Hannah Rae va a ser la hija de Shue, Sharon Gless va a interpretar a la madre de esta y abuela del nuevo fichaje. Raylynn, nombre de su personaje, también consiguió ganar concursos de belleza e intenta ocultar en todo momento los signos de la edad mediante maquillaje y accesorios. En una mujer dura y con ingenio que mantiene una complicada relación con su hija, aunque es una "matriarca cariñosa y orgullosa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series