FormulaTV

ACENTO LATINO

Freeform anuncia el reparto principal del reboot con 'Cinco en familia', con Brandon Larracuente y Emily Tosta

La cadena ha decidido darle un giro latinoamericano a la serie que emitió FOX en los noventa.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 23:34 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 17:27

Serie relacionada

Party of Five

Party of Five

Party of Five

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaTeenFamiliar

Popularidad: #2.918 de 3.441 Ranking Party of Five

Más de ciento cuarenta episodios y seis temporadas estuvo en la parrilla de FOX 'Cinco en familia' ('Party of Five' en inglés) donde se dieron a conocer actores como Matthew Fox ('Perdidos'), Neve Campbell ('House of Cards', "Scream") y Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas'). Incluso esta última protagonizó un spin-off, 'Time of Your Life', junto a Jennifer Garner ('Camping') y Pauley Perrette ('Navy. Investigación criminal'). Dieciocho años después de su final, se anunció un reboot que cambiará de cadena.

Brandon Larracuente en 'Por 13 razones' y Emily Tosta en 'Mayans MC'

Brandon Larracuente en 'Por 13 razones' y Emily Tosta en 'Mayans MC'

La ficción abandona FOX para instalarse en Freeform, canal que pertenece a ABC, que ha ordenado la grabación del episodio piloto que en esta ocasión se centrará en unos hermanos que deben aprender a sobrevivir tras la deportación de sus padres a México. De cara a su rodaje acaba de anunciar a los cuatro protagonistas de este reboot, recogidos por Variety: Brandon Larracuente ('Por 13 razones', 'Bloodline'), Emily Tosta ('Mayans MC'), Niko Guardado ('Los Goldberg') y Ellen Paris Legaspi ('Animal Kingdom').

Larracuente interpretará a Emilio Buendía, un veinteañero que quiere ser músico y es el mayor de los hermanos. Sus padres Gloria y Javier decidieron trasladarse de México a Estados Unidos cuando él nació para intentar darle una vida mejor pero es el más irresponsable de todos. Decidió vivir lejos de su familia pero regresará cuando sus padres sean reportados. Tosta será Lucía, una joven que pretendía entrar en la universidad pero cambiará sus objetivos después de la triste noticia. Entonces se volverá "radicalmente política y rebelde", además de rebelarse contra la autoridad.

Niko Guardado en 'Los Goldberg' y Ellen Paris Legaspi

Niko Guardado en 'Los Goldberg' y Ellen Paris Legaspi

Guardado se meterá en la piel de Beto, un joven brillante en el ámbito del deporte dentro de su escuela que se sentirá cómodo siendo el "jefe de su familia". Esto le aportará "autoestima" y un propósito en su vida que nunca había sentido. Finalmente, nos encontramos con la hija de diez años Valentina, interpretada por Legaspi. La ingeniosa hermana menor, entra en pánico al imaginarse en su adolescencia sin una figura materna y la incertidumbre de su futuro. Esto hará que sus hermanos hagan un gran esfuerzo por unirse y le ayuden en todo lo posible.

De sirenas a superhéroes

En el caso de que Freeform ordene la primera temporada de esta ficción, se unirá a otros proyectos como los dramas 'The Bold Type' y las renovadas 'Siren' y 'Cloak & Dagger'. Así como las comedias 'Grown-ish', spin-off de 'Black-ish', y 'Alone Together'. Además estrenará a lo largo de 2019 sus apuestas 'Besties', 'Good Trouble' y 'The Perfectionists', serie creada tras el final de 'Pretty Little Liars' después de siete temporadas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series