FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN GH VIP

Ángel Garó pierde los nervios con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' tras llamarle "histérico"

El humorista quiso aclarar con sus compañeros el motivo por el que nominó a Darek pero Miriam le recriminó su mala actitud en los últimos días.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 23 Octubre 2018 11:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El domingo 21 de octubre, Ángel Garó fue el ganador de una prueba en 'Gran Hermano VIP 6' y como premio podía salvar a uno de sus compañeros nominados y proponer a cualquier otro para abandonar la casa. Así lo hizo, salvando a Verdeliss y nominando a Darek, pero el humorista, ni corto ni perezoso, le contó a su compañera que había sido salvada de las nominaciones. Todo esto generó un debate en 'GH VIP 6' en el que Garó arremetió contra el programa, insinuando que habían manipulado sus declaraciones.

Ángel Garó discutiendo con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Ángel Garó discutiendo con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Después de lo ocurrido, Ángel quiso aclarar en la casa el porqué había nominado a Darek. Pero el humorista no soportó que se le tachara de mal compañero y así se lo expresó a todos ellos. "Tengo que nominar a uno, y la verdad sé que eso mancha el tema y no quiero. Al final lo que quieren es que me cabree pero no lo van a conseguir", justificaba.

Miriam Saavedra no tardó en dar su opinión respecto a lo sucedido criticando su comportamiento: "Perdona, es que nadie te dice lo que se pretende, estás muy equivocado. A mí nadie me ha dicho en el programa: 'venga cabréate'". Ángel alegó que él no montaba esos circos como ella. "El circo que tú muchas veces montas cuando te pones histérico", añadía Miriam.

Sube la tensión

"Niña, ¿Por qué no te callas cuando nadie te pide tu opinión?", le recriminó Garó enfadado a su compañera. Al parecer no le sentó nada bien que le llamasen histérico, según él: "No consiento que me llamen histérico en muchas ocasiones". Los nervios aumentaban en los dos concursantes. "Eres muy triste", le dijo Ángel mientras se marchaba alterado del salón.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series