FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVESTIFACIÓN INFANTIL

Jim Sturgess protagonizará la serie de Apple que desarrolla el director de "Crazy Rich Asians"

El actor londinense se une a un nuevo proyecto televisivo, esta vez bajo la supervisión de Apple, que lanzará su plataforma de streaming en 2019.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 10:21 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 10:22

Apple afronta la etapa final de la preparación de su servicio de streaming, que será lanzado al mundo a comienzos de 2019. Esta propuesta pretende competir con gigantes del entretenimiento como Netflix o Disney y Warner, que también preparan sus respectivas plataformas. Por lo tanto, la compañía encabezada por Tim Cook necesita una buena dosis de contenido original para atraer al público.

Jim Sturgess en la película "One Day"

Jim Sturgess en la película "One Day"

Desde Apple se están tomando en serio el objetivo de crear su propia firma televisiva, ya que está desarrollando más de una docena de series. La última en confirmarse ha sido la ficción, todavía sin titular, protagonizada por Jim Sturgess ('Feed the Beast', 'Hard Sun'), que ha sido creada por Dana Fox ('Ben and Kate') y Dara Resnik ('Pushing Daisies').

El responsable de dirigir la serie de diez episodios, que ya ha recibido la luz verde por parte de Apple, será Jon M. Chu, como informa Deadline. El cineasta californiano es conocido por su paso por grandes producciones cinematográficas como "Ahora me ves 2" o "G.I. Joe: La venganza", pero recientemente ha incrementado su reputación en la industria con el estreno del film "Crazy Rich Asians".

Periodista precoz

La serie narra la historia real de Hilde Lysiak, que a los nueve años destapó un misterioso asesinato acontecido en el pueblo natal de su padre, al que regresan tras abandonar Brooklyn. La pequeña, que ahora tiene tan solo once años, fundó entonces el periódico Orange Street News para profundizar en el caso. La protagonista en la ficción será Brooklynn Prince, la actriz de ocho años que se dio a conocer con su impresionante trabajo en "The Florida Project".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series