FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUPLICA EL RETORNO

Noemí Galera pide en 'El chat' que Àngel Llàcer y Chenoa visiten 'OT 2018': "Antena 3, dejadlos venir"

La directora de la academia se ha puesto nostálgica al recordar a Àngel Llàcer en 'El chat de OT'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 10:20 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 17:24

'Operación Triunfo' estaba de celebración. Y es que el 24 de octubre, el programa cumplía 17 años y, por ende, el aniversario de sus diez ediciones. Por esta razón, el programa 'El chat de OT' fue algo diferente a los demás. Tanto Ricky Merino como Noemí Galera, los encargados del espacio este año, viajaron al pasado vistiéndose de Àngel Llàcer y de Nina, recordando viejos tiempos.

Ricky Merino y Noemí Galera en 'El chat de OT'

Ricky Merino y Noemí Galera en 'El chat de OT'

Ricky ha sido el encargado de imitar a Àngel Llàcer durante casi todo el programa. "¡Harry Potter en 'OT 2019' sin censura!", gritaba el extriunfito al inicio de 'El chat de OT'. Noemí Galera, quien se había sorprendido al ver a Ricky con una careta de Àngel Llàcer, ha aprovechado para mandar un mensaje muy concreto al catalán: "Lo que tiene que hacer es venir aquí Àngel Llàcer", decía la directora de la Academia.

"Hombre, ya está bien de tanta tontería. Àngel Llàcer y Chenoa. A ver, señores de Antena 3, dejadlos venir. Ya, hombre, ¿no? ¿Qué tontería es esta?", seguía diciendo Noemí Galera mirando a la cámara. Y es que tanto Àngel Llàcer como Chenoa están trabajando en Antena 3, aun así Noemí Galera ha demostrado que 'Operación Triunfo' es una gran familia, pase el tiempo que pase.

El emotivo mensaje de Àngel Llàcer

De todas formas, Àngel Llàcer no ha querido perderse este aniversario y ha mandado un bonito mensaje para los concursantes de 'OT 2018': "Muchísimas felicidades, son 17 años. Tú estabas ahí, yo estaba ahí. Celebro contigo el éxito que tiene este programa, y sobre todo 'El chat' que me encanta. Y te voy a hacer una propuesta. Y es que todo el mundo se levante, se abrace y se bese. ¡Que ya es hora!", dijo el catalán, generando un abrazo colectivo entre todos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series