FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DE TERROR

'Modern Family': Este es el personaje que ha muerto en el capítulo de Halloween de la 10ª temporada

La serie de ABC se despide de uno de sus personajes más característicos, el cual lleva apareciendo esporádicamente en la ficción desde su inicio.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 12:16 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 12:20

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Esta noticia contiene spoilers

Ha llegado la época del año en la que el espíritu de la noche de los muertos de Halloween se sumerge en las series americanas. Antes de que se estrenara la décima tanda de episodios de 'Modern Family', su co-creador, Christopher Lloyd, ya adelantó que en ella tendría cabida la muerte de uno de sus personajes. Ese dramático momento ha llegado finalmente con el estreno del quinto episodio de la temporada.

Jay y DeDe en 'Modern Family'

Jay y DeDe en 'Modern Family'

Disfraces, sustos y el "truco o trato" tan característico que llena Halloween de dulces. La familia de Jay se prepara para disfrutar de la noche de terror en un capítulo titulado "Good Grief". Sin embargo, los sustos llegan antes de lo esperado con la noticia de la muerte de DeDe, madre de Claire y Mitchell y exesposa de Jay. Como había desvelado Lloyd, la despedida de este característico personaje ha sido "un evento conmovedor y tendrá repercusión en varios episodios".

Un Halloween con sorpresa

En las 10 temporadas con las que cuenta la serie de ABC, el personaje interpretado por Shelley Long ha hecho aparición en tan solo siete episodios. Sin embargo, su figura es fundamental para entender la trama de la familia de Jay Pritchett (Ed O'Neill), que comparte su vida con sus dos hijos, su nueva mujer con la que le separa una gran diferencia de años, y el hijo de esta para el que ejerce de padrastro. Toda una familia moderna que ahora hace frente a la pérdida de un ser querido.

"Nos enfrentamos a una muerte, que es un tema con el que las familias deben lidiar y en la televisión no es fácil de hacer", aseguraba Christopher Lloyd cuando dio a conocer la noticia de la muerte de uno de sus personajes. La comedia protagonizada por Sofía Vergara o Ty Burrell, entre otros, ha vivido un acontecimiento emocionalmente duro. 'Modern Family' enfrenta a sus personajes a un dolor como la muerte igual que Halloween hace que todos se enfrenten a sus mayores miedos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series