FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOOKY FRANK

'Wild Frank' viaja en Halloween a Transilvania para su aventura más terrorífica

El presentador dormirá en el castillo de Vlad Tepes, personaje que inspiró a Drácula, y conocerá la región en la que se hizo famoso por su despótica violencia.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 14:03

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #195 de 2.090

  • 3

Se acerca la noche más terrorífica del año. Todo el mundo prepara sus planes más aterradores para el Halloween de 2018, y Frank Cuesta no podía ser menos. Aunque generalmente su programa, 'Wild Frank', le lleva a entornos exóticos o naturales, por el 31 de octubre viajará al tétrico ambiente de Transilvania para un especial de Halloween.

Frank Cuesta frente a un cuadro de Vlad "El Empalador" en 'Wild Frank Halloween'

Frank Cuesta frente a un cuadro de Vlad "El Empalador" en 'Wild Frank Halloween'

En 'Wild Frank Halloween', el herpetólogo se verá transportado a esta región de Rumanía que vio nacer a Vlad Têpes, caudillo del lugar que fue inspiración para que Bram Stoker escribiese su "Drácula". Es más, para sumergirse en las leyendas y supersticiones que rodean al personaje histórico, Frank dormirá en el Castillo de Bran, lugar en el que vivió el gobernante cuyos cruentos castigos le dieron el sobrenombre de "El Empalador".

Para despejarse de tan siniestro escenario, el aventurero se escapa a otros lugares de Transilvania como Bazna, pequeño pueblo de campesinos, pero allí también se encontrará con las más inquietantes leyendas rurales. En su huída se encontrará con la ciudad de Siguisoara, sólo para descubrir que fue la localidad natal del mismísimo Vlad Têpes, el lugar en que comenzó su sanguinaria leyenda.

Del vampiro al oso

Al final, la naturaleza vuelve a ser el escape más fiable para Frank. En su paso por Rumanía aprovechará para tratar de encontrarse con la gran población de osos del país, que concentra más de la mitad de ejemplares existentes en Europa. Todo ello en ese ambiente de pesadilla que se emitirá el 31 de octubre a las 22:20 en DMAX, con este 'Wild Frank Halloween'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series