FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO UN PROFESIONAL

'OT 2018': El intérprete de Vance Joy, protagonista inesperado de la Gala 5 al "traducir" la risa del cantante

Alberto Alonso, traductor elegido por la cadena, sorprendió a la audiencia al reír al mismo tiempo que el artista australiano durante la gala.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 17:57

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2018' llegó a su quinta gala en la noche del miércoles 24 de octubre. Una emisión que terminó con Dave Zulueta fuera de la Academia y la nominación de Damion Frost y Marta Sango. El cantante australiano Vance Joy fue el invitado de la noche, pero fue el intérprete que traducía sus palabras quien se convirtió en uno de los inesperados protagonistas de la noche.

El intérprete de 'OT 2018', Alberto Alonso, y Vance Joy, invitado de la quinta gala

El intérprete de 'OT 2018', Alberto Alonso, y Vance Joy, invitado de la quinta gala

El intérprete elegido por Televisión Española sorprendió a la audiencia con el énfasis que ponía en cada una de sus palabras y, posteriormente, con la "interpretación" que hizo de la risa de Vance Joy durante una conversación con Roberto Leal. De hecho, el momento pronto se volvió viral en las redes, donde los seguidores del programa aplaudieron su desparpajo. "Historia de la televisión", compartió un tuitero, adjuntando un vídeo del improvisado "doblaje".

"El traductor se merece un Goya a mejor actor secundario. Cuánta emoción", escribió otro usuario de la red social, al que se unían otros muchos. A esos comentarios aplaudiendo el trabajo del intérprete se les unió Roi Méndez, exconcursante de 'OT 2017', quien se lanzó a bromar con su propia forma de hablar. "¡Por favor! ¡Necesito un doblador así para cuando no vocalice! ¿Estará sonriendo mientras habla?", escribió el artista gallego.

Identidad revelada

La incógnita sobre la identidad del animado intérprete quedó resuelta tras la gala gracias a Roberto Leal. Al ver la repercusión que había tenido entre los seguidores del talent show, el presentador reveló que, de hecho, se trataba de su profesor de inglés. "Un fuera de serie que podéis oír a diario en Vaughan Radio. Qué grande eres, Alberto Alonso. ¡Mi 'almericano' favorito!", alabó el presentador.

Alonso, por su parte, compartió una imagen con el cantante australiano Vance Joy a través de su cuenta de Twitter, en el que manifestaba su entusiasmo por haber interpretado sus palabras al castellano. "Esta noche he tenido el placer de traducir a Vance Joy. ¡Qué gran tío! Una de las cosas que más me gustan de él, además de su increíble música, es que su madre es profesora de inglés y le ayuda con algunas de las letras de sus canciones", confesó el intérprete.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series