FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NUEVO ROSTRO!

El sorprendente cambio físico de Techi tras salir de la casa de 'GH VIP 6'

La cuarta expulsada de 'GH VIP 6' ha reaparecido en el plató del programa con un rostro totalmente cambiado y unos extraños bultos en la frente.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 10:05 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 10:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Durante la gala 7 de 'GH VIP 6' pudimos ver de nuevo la estampa de Chabelita Pantoja, Omar Montes y Techi sentados juntos en el mismo sofá en el plató del programa. Pero sorprendentemente, eso no fue una de las cosas más comentadas en redes sociales. Sin duda, algo de lo que se habló mucho fue del nuevo aspecto físico de Techi, tan solamente una semana después de salir de la casa de Guadalix.

Techi el día de su expulsión y Techi en la gala 7 de 'GH VIP 6'

Techi el día de su expulsión y Techi en la gala 7 de 'GH VIP 6'

Los internautas aseguraron rápidamente que Techi se había retocado algo durante estos siete días desde que no está dentro de 'GH VIP 6'. En primer lugar, se fijaron en los labios de la exconcursante, afirmando que estaban considerablemente más grandes y con mucho más volumen que antes. Aunque otros usuarios de internet creían que a veces el maquillaje no ayuda demasiado.

Por otra parte, la frente de Techi también dio mucho que hablar. Y es que en varias fotografías es posible percibir algunos bultos que los seguidores del programa achacaron también a unos posibles retoques estéticos. De todas maneras, de lo que estamos seguros es de que Techi se mostró durante la gala 7 bastante extraña, y escondiéndose detrás de su flequillo.

Las críticas en redes

Los comentarios en Twitter no tardaron en aparecer tras ver la nueva imagen de Techi. Comparaciones con Carmen de Mairena, menciones al supuesto profesional que se podría haber hecho cargo de esos retoques estéticos e incluso afirmaciones de que el autor ha sido Fermín Trujillo, el personaje interpretado por Fernando Tejero en 'La que se avecina'. ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que se ha retocado o que no?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series