FormulaTV

ACTO DE VALENTÍA

Dani Martín confiesa que sufre rosácea y muestra cómo afecta a su rostro: 'Me ha costado aceptarlo'

El cantante ha querido normalizar la enfermedad compartiendo una fotografía de su piel afectada por la misma en Instagram.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 13:34 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 13:35

Si Dani Martín se ha encargado siempre de mantener su vida privada al margen, también se ha caracterizado por normalizar situaciones poco frecuentes. Su último acto de valentía ha sido el de confesar a sus seguidores que sufre rosácea y que este hecho no le hace ser menos Dani Martín. El cantante ha querido con ello normalizar la enfermedad que forma parte de él.

Dani Martín con la cara afectada por la rosácea

Dani Martín con la cara afectada por la rosácea

"Tengo una cosa en la piel llamada rosácea. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes", confiesa el artista a sus más de medio millón de seguidores en Instagram. "Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto", añadía el artista a la publicación en la que este comparte una foto de su rostro afectado por los síntomas con los que se manifiesta la afección.

"Este también soy yo"

Un acto con el que el cantante ha querido denunciar la falta de tacto y normalidad a la hora de percibir estas manchas en la cara de alguien. "No pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro (ahora entraría vídeo de perros follando)", confiesa este, en referencia al video que David Broncano, presentador de 'La resistencia', incluye cada vez que alguien se pone sentimental y crea un ambiente alejado del humor.

Dani visitó el programa de Movistar + el pasado martes 23 de octubre, donde le regaló a Broncano su taza platino de 'El hormiguero' y se atrevió a hablar de sexo sin tapujos, asegurando que lo había hecho en un coche y con las puertas abiertas. Puede que Dani Martín sea un poco receloso de su vida privada, pero cuando se trata opinar sobre ciertos temas o contar experiencias propias en ambientes en los que se encuentra a gusto, el cantante no se corta un pelo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series