FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUÉ BOCHORNO

Alba Flores la lía al equivocarse de premiere: Acude a la de Mario Casas creyendo que es la de Najwa Nimri

La actriz vivió un momento de lo más bochornoso al ver que no estaba en la premiere que creía.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 16:02 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 16:34

Madrid estaba llena de premieres de cine la noche del jueves 25 de octubre y eso hizo que algún invitado se confundiese. Por un lado, se estrenaba la película "El fotógrafo de Mauthausen" protagonizada por Mario Casas; y, en otros cines, "Quién te cantará", con Najwa Nimri de protagonista bajo la dirección de Carlos Vermut. Lo que estaba claro es que nadie se podía dividir en dos para acudir a ambos eventos, aunque parece que alguien lo intentó y seguramente lo consiguió.

Alba Flores, en la premiere de "El fotógrafo de Mauthausen"

Alba Flores, en la premiere de "El fotógrafo de Mauthausen"

Se trata de Alba Flores, que igual que compagina 'Vis a vis' con 'La Casa de Papel, también compaginó eventos, aunque no intencionadamente. La actriz se presentó en el photocall de "El fotógrafo de Mauthausen" pensando que estaba en el de la otra película, para apoyar a su amiga y compañera Najwa Nimri.

Cuando la prensa le entrevistó, Flores aseguraba que iba a ver la película "con muchas, muchas ganas. Estaba con Najwa cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla. Tengo mucha expectación". Pero claro, Najwa no está en la película de "El fotógrafo". No obstante, los periodistas siguieron como si nada y le lanzaron otra pregunta: "¿Eres muy seguidora de Mario?", le preguntaban en referencia a Casas. Ella, que no sabía qué tenía que ver ese actor en ese momento, corrigió al reportero: "¿De Mario? De Carlos (Vermut)".

Había que contarle la verdad

Viendo que la actriz estaba un poco perdida, el periodista le informó que "no es la película de Najwa". "¿Cómo que no es la de Najwa?", decía sorprendida mientras se giraba al ver el fondo del photocall. Con cara de asombro y algo avergonzada, Alba únicamente dijo: "No me lo puedo creer. Estoy flipando. La que me acaba de pasar. Espérate", antes de salir pitando, seguramente hacia la otra premiere. Pero Alba no tiene la culpa. Paquita Salas ya ha salido en su defensa, publicando este tuit: "Pues se ve que anoche tuvimos un pequeño lío de mails con la premiere de Najwa...".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series