FormulaTV

FICHAJES

Nestor Carbonell y Mark Duplass se unen al drama de Apple protagonizado por Aniston y Witherspoon

La producción del drama de Kerry Ehrin arrancará la próxima semana.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 06:12 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 06:12

El reparto del drama de Apple sobre un programa matutino de televisión protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, sigue sumando nombres. Tras las noticias de los fichajes de Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw y Billy Crudup, ahora sabemos que Nestor Carbonell ('Perdidos') y Mark Duplass ('Togetherness') estarán también en la ficción aún sin título.

Nestor Carbonell y Mark Duplass

Nestor Carbonell y Mark Duplass

Carbonell, que con esta serie se reunirá con el productor ejecutivo Kerry Ehrin tras 'Bates Motel', interpretará a Yanko Flores, el meteorólogo del programa matutino. Encantador y con alma de artista, piensa en la meteorología como poesía. Duplass, por su parte, será el productor ejecutivo del programa, Chip Black.

El reparto también incluye a Carell, que será Mitch Kessler, un presentador de noticias que lucha por mantener su relevancia, Mbatha-Raw, interpretará a Hannah Shoenfeld, la joven encantadora e inteligente cazatalentos del programa, y Crudup encarnará a Cory Ellison, el jefe de la división de noticias de la cadena.

Gran apuesta de Apple

La ficción, de la que el gigante tecnológico ha encargado dos temporadas con veinte episodios en total, es una de las grandes apuestas de Apple en su salto a la producción televisiva. Escrita por Ehrin y dirigida por Mimi Leder, proporcionará una mirada a las vidas de la gente que ayuda a America a levantarse por las mañanas y explorará los retos a los que se enfrentan los hombres y las mujeres que realizan este ritual diario televisado.

Este es uno de los quince proyectos que Apple tiene actualmente en desarrollo que, al parecer, los propietarios de dispositivos de la compañía de Cupertino podrán disfrutar de manera gratuita a partir de, si todo va como tienen planeado, principios de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series