FormulaTV

SIN TWITTER

Hackean la cuenta de Twitter de Thalia Garrido, concursante de 'OT 2017'

La cuenta ha sido suplantada y además han publicado desde su perfil varios tweets con promociones para aumentar los seguidores.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 15:13 | Última actualización: Domingo 28 Octubre 2018 15:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

A día de hoy las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación para los artistas, donde informan a sus seguidores de todos los pasos que van dando a lo largo de su carrera profesional. Pero estar expuesto a las redes sociales también tiene algunas desventajas, entre ellas que te roben la cuenta. Esta vez la víctima ha sido Thalía Garrido la concursante de 'Operación Triunfo 2017'

La cuenta de Twitter de Thalia Garrido hackeada

La cuenta de Twitter de Thalia Garrido hackeada

En la noche del sábado 27 de octubre, la artista Thalia Garrido informó a sus seguidores a través de un video en las historias de Instagram que su cuenta había sido hackeada: "Familia me han hackeado la cuenta de twitter, voy a hacer todo lo posible para recuperarla".

Pero al parecer a la cantante le está llevando más tiempo del que creía conseguir recuperarla. "Ahora dice que he recuperado mi cuenta, eso es mentira. Está haciéndose pasar por mí, yo no he recuperado la cuenta chicos. Esa no soy yo, ponedlo por favor", decía molesta. El hacker ha conseguido suplantar la identidad en su cuenta, lanzando mensajes promocionales de como aumentar los seguidores. Además, como jugarreta final, quien quiera que se haya apropiado de la cuenta, ha cambiado todo el perfil y ahora aparecen imágenes de otras personas además de estar todo en turco.

La cuenta de Twitter de Thalia Garrido hackeada

La cuenta de Twitter de Thalia Garrido hackeada

¿Qué hacer ante esta situación?

Son muchos los famosos que se han enfrentado a este tipo de casos. Muchos profesionales recomiendan que para evitar este problema es necesario cambiar las contraseñas a menudo y que hay evitar tener las mismas contraseñas en redes sociales. También podemos activar la doble autentificación en todos nuestros perfiles de redes sociales. De esta manera, cada vez que alguien intente conectarse a nuestra cuenta desde otro dispositivo, nos enviarán un código al teléfono que solo podremos ver nosotros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series