FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO INTENTO

Maverick, finalista de 'La Voz 3', vuelve como concursante en 'La Voz México'

El cantante ya había tratado de concursar en 'OT 2017' y estuvo cerca de representar a España en Eurovisión en 2016.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 18:10 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 18:18

La potencia vocal de Maverick López ya conquistó a los coaches y al público español en 2015 durante la tercera edición de 'La Voz', todavía en Telecinco. Allí consiguió quedar tercero siendo parte del equipo de Laura Pausini. Ahora, el cantante vuelve al programa que tan buen resultado le dio, aunque en su edición mexicana, para tratar de seguir cumpliendo su sueño en otras fronteras.

Maverick a punto de actuar en las audiciones a ciegas de 'La Voz México'

Maverick a punto de actuar en las audiciones a ciegas de 'La Voz México'

El intérprete consiguió superar una vez más las audiciones a ciegas en el país mexicano gracias a su interpretación del tema "Perfect" de Ed Sheeran. De entre todos los que se giraron ante su actuación, eligió como coach a la brasileña Anitta, en una edición que enfrenta a los equipos de Maluma, Carlos Rivera o la ex vocalista de La quinta estación Natalia Jiménez.

Tras pasar la prueba, el cantante está dispuesto a repetir o incluso superar la hazaña de ser finalista en el talent show, a pesar de estar en una tierra que le es desconocida. De hecho, en su cuenta de Instagram ha declarado sentirse "orgulloso" de sí mismo y ponía en perspectiva lo que significa esta nueva aventura: "Irme a un país tan lejos del mío, sin conocer a nadie ni nada, solo por mi sueño que es la música y conseguir un poco más..."

De nuevo en la pequeña pantalla

A través de sus redes, el castellonense quiso también agradecer a sus fans y aseguró que se dejaría el corazón en cada canción. Se trata de una nueva aventura televisiva de Maverick, que ya ha sonado por programas como 'Objetivo Eurovisión', por el que estuvo cercano a representar a España en el festival europeo, y también se presentó al casting de 'OT 2017', sin demasiada suerte. No obstante, en esta ocasión vuelve al formato que le dio la fama, por lo que el final podría ser diferente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series