FormulaTV

LA 4ª SILLA ES PARA...

'OT 2018': Tom Walker, invitado en la Gala 6 con Carlos Jean como jurado

El cantante y DJ ya formó parte del jurado en la Gala 10 de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2018 11:31 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 11:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

'OT 2018' ya lo tiene casi todo preparado para volver a darlo todo con la Gala 6. Los concursantes del formato se encuentran muy cerca del ecuador del programa, por lo que cualquier mínimo fallo les puede situar con un pie fuera de la Academia. De este modo, interpretar a la perfección los temas a examen se ha convertido en su principal objetivo.

Tom Walker y Carlos Jean, invitados de la Gala 6 de 'OT 2018'

Tom Walker y Carlos Jean, invitados de la Gala 6 de 'OT 2018'

Precisamente para evaluar qué tal lo han hecho los 12 concursantes que todavía quedan en la Academia, el programa contará con la visita de Carlos Jean, quien se sentará como jurado en la silla rotatoria. Precisamente el cantante, DJ y productor musical tiene experiencia en este ámbito, y es que ya ejerció esta labor en la Gala 10 de 'OT 2017'. Jean es uno de los músicos más reconocidos del panorama español tras haber trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Fangoria, Raphael o Miguel Bosé. Además, ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy, Premios de la Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales.

Pero esta no será la única visita con la que cuenten los espectadores de 'Operación triunfo' el miércoles 31 de octubre. La nota internacional la pondrá Tom Walker, cantante y compositor escocés que debutó en el panorama musical en 2016 con "Sun Goes Down". El músico, que se hizo conocido en 2017 con "Leave a Light On", prepara su próximo álbum de estudio para el primer trimestre de 2019.

Damion o Marta: ¿Quién abandonará la Academia?

La Gala 5 dejó a Damion y Marta como los nominados de la semana. Damion se enfrenta a su segunda nominación con el tema "God's Plan", de Drake, mientras que Marta, que es su primera vez como nominada, ha elegido "Leave Me Alone", de Michael Jackson, para darlo todo sobre el escenario. Además, en esta próxima Gala descubriremos quién es el favorito y si se repetirá un nombre de los cinco que ya lo han logrado o volveremos a ver a un sexto triunfito hacerse con este deseado logro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series