FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿EL AMOR PUEDE CON TODO?

La cita entre una vegetariana que come atún y un taurino en 'First Dates': "Fui vegana una época"

Una canaria que estudia en Sevilla y un gaditano cenan juntos en el programa a pesar de sus grandes diferencias.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Octubre 2018 13:27 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 13:27

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #13 de 1.963

  • 3

El restaurante en el que te recibe Carlos Sobera acogió la noche del 29 de octubre a una pareja muy peculiar: Ana y José María. Ella era una canaria que estudiaba en Sevilla mientras que él es gaditano de pura cepa, tal y como aseguró él mismo en varias ocasiones durante el programa. Al principio, parecía que las cosas estaban fluyendo bien entre ellos en 'First Dates', pero a la hora de pedir los platos, las cosas comenzaron a torcerse.

"Si quieres nos pedimos para compartir", le decía él a ella, para probar de esta manera más platos de la carta. "Yo lo que pasa es que no como carne", explicaba Ana, declarándose vegetariana. "Me ha resultado muy curioso y me parece muy valiente que haya tomado la decisión de no comer carne y tal. Pero a mí me encanta cenar fuera y creo que puede suponer un impedimento", comentaba José María durante el programa.

José María y Ana en 'First Dates'

José María y Ana en 'First Dates'

"Fui vegana una época, pero no me gusta llamarlo así porque es una amplitud muy grande. Así que me defino vegetariana", siguió detallando Ana. Aun así, pudimos ver cómo la canaria comía sin ningún pudor el atún rojo que pidieron para cenar. "¿Cuándo tomaste esa decisión?", le preguntó José María, interesado por el tema. "Yo creo que de toda la vida", respondía ella muy segura.

¿Sin atracción física?

Aun así, otro tema fue el que acabó de separar a Ana de José María: los toros. La rubia le preguntó al gaditano qué opinaba al respecto, a lo que él contestó: "Yo voy a los toros a verlos. El ambiente que hay en la plaza, el estar con tus amigos, el ver cómo el torero arriesga su vida por dar un espectáculo... Y a mí me encanta cuando lo indultan", explicó el de Cádiz.

"No podría estar con alguien que le gusta ver los toros, lo siento pero no", dictaminaba Ana durante el programa. Sin embargo, la cita pareció seguir desarrollándose sin más sobresaltos e incluso, durante el postre, José María se declaró a la canaria: "Creo que el amor lo he encontrado", sacándole una sonrisa a Ana. De esta manera, José María accedió a tener una segunda cita con ella, mientras que la canaria le rechazó: "No he sentido esa atracción física. Además no me ha gustado el tema de los toros y quizás también el estilo no es mi rollo", dijo dando sus motivos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series