FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIEMPRE POSITIVA

'Embrujadas': Shannen Doherty defiende el reboot de The CW tras las críticas del público

La actriz ha superado recientemente un cáncer, y por el momento prefiere dejar aparcada la interpretación.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 09:25

La nueva versión de 'Embrujadas' se estrenó hace tres semanas en The CW, y antes de ver la luz ya estuvo envuelta en polémicas, en las que estuvieron vinculadas algunas de las estrellas de la original. Además, tras el estreno, gran parte de los seguidores de la ficción protagonizada por Alyssa Milano tampoco se han mostrado convencidos con el resultado, destacando sus mensajes negativos en redes sociales.

Shannen Doherty

Shannen Doherty

En cambio, una de las compañeras de Milano en el reparto, Shannen Doherty, se ha pronunciado sobre el reboot que emite The CW. La actriz de 'Sensación de Vivir' acudió a la Comic Con de París, y en un panel dedicado a 'Embrujadas' surgió el tema del reboot de la serie. En ese momento el público empezó a abuchear, y Doherty no dudó en serenar los pitidos del público, saliendo en defensa de la nueva ficción.

En contra de la "crueldad de algunos"

Shannen Doherty pronunció unas palabras en defensa de la serie: "he visto a mucha gente con un comportamiento negativo y cruel, contra el nuevo show y su reparto". Doherty pide amabilidad y buena educación, no solo entre el público presente, sino también entre los usuarios de redes sociales que echan por tierra el trabajo de un equipo con "ilusiones". "Son tres chicas que quieren actuar y se les ha dado esa oportunidad", añadió en su intervención en la capital francesa.

Por otra parte, la actriz que ha superado un cáncer y ha reconocido que de momento no quiere volver a actuar, ha resaltado los puntos en común entre la nueva 'Embrujadas' y la que ella protagonizó. Entre otras cosas, Doherty afirma que son "tres mujeres fuertes", y piensa que este reinicio es "una buena ocasión para un nuevo grupo de espectadores que no pudieron crecer viendo la serie". A pesar de que algunas de sus antiguas compañeras no están de acuerdo, Doherty se mantiene firme en su apoyo a las nuevas 'Embrujadas'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series