FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

El creador de 'Mentes Criminales' adaptará 'Strangers' de Dean Koontz para Fox

Si prospera el proyecto, se convertirá en la primera obra de Koontz en convertirse en serie de televisión.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 06:58 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 07:08

Fox está desarrollando una serie dramática basada en la novela de 1986 'Strangers' (Extraños) del autor de suspense, ciencia ficción y misterio Dean Koontz. El encargado de trasladar la obra a la pantalla será Jeff Davis, creador del longevo procedimental 'Mentes Criminales' y antiguo showrunner de 'Teen Wolf'.

Jeff Davis adaptará 'Strangers'

Jeff Davis adaptará 'Strangers'

'Strangers', que se trata de una co-producción entre Sony Pictures Television y Fox, contará la historia de varias personas muy diferentes entre sí, un ex-marine, un novelista, un cirujano y un sacerdote, golpeados por miedos y fobias repentinas. Están conectados por un trauma olvidado, y los recuerdos reprimidos que comienzan a surgir les conducen a un pequeño motel en el desierto de Nevada que oculta un oscuro secreto que podría cambiar el mundo.

Davis escribirá el piloto y ejercerá de productor ejecutivo del proyecto junto a Koontz, Josh Berman y Chris King. De seguir adelante, sería la primera serie de televisión basada en la obra de Koontz aunque varios de sus libros han servido de base de films y telefilms, incluidos "Watchers", "Fantasmas" y "Odd Thomas".

Etapa de fuertes cambios

La noticia llega en un momento crítico para Fox, que se está preparando para separarse de su estudio hermano 20th Century Fox TV, en proceso de ser vendido a Disney. La cadena, que pasará a estar capitaneada a partir del 1 de noviembre por el ex-director de AMC, Charlie Collier, tiene varios proyectos de diversa índole en desarrollo, entre ellos un drama policial de Howard Gordon y Greg Berlanti, un drama criminal titulado 'Saturday Night Special', una comedia musical familiar y 'Duncanville', una comedia animada producida por Amy Poehler.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series