FormulaTV

TRAS EL DESPIDO

Comunicado de Gestmusic: "Itziar Castro no ha conseguido en 'OT 2018' los objetivos esperados en su área"

La productora de 'Operación Triunfo 2018' explica las razones que les han llevado a despedir a la actriz Itziar Castro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 15:19 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 15:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La mañana del día 31 de octubre, FormulaTV confirmaba el despido de Itziar Castro de 'OT 2018' como profesora de interpretación de los concursantes. Tras la noticia, el equipo de prensa de la actriz no ha tardado en manifestarse en redes sociales y publicar un comunicado en el que aclaraba que "la decisión ha sido unilateral" por parte de la directiva de 'OT'. Ahora, Gestmusic ha querido dar también su versión de los hechos con el siguiente comunicado:

Itziar Castro

Itziar Castro

"En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y de Gestmusic Endemol confirman que:

- Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases.

- La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área.

A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas.

La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia".

Dicho esto, se confirma que el despido de Itziar Castro se ha llevado a cabo porque el trabajo que estaba haciendo con los concursantes de 'OT 2018' no estaba dando sus frutos encima del escenario. Y es que tras las actuaciones de los triunfitos, estos han tenido varios toques de atención por parte del jurado de 'OT 2018' por no transmitir lo suficiente a la hora de cantar. Con estas palabras por parte de Gestmusic, también han querido desmentir la versión del comunicado de Castro en la que afirmaba que ella "no lo esperaba".

¿Quién sustituirá a Itziar Castro?

A pesar de que Gestmusic ha confirmado que la vacante que deja Itziar Castro como profesora de interpretación será cubierta a partir del jueves 1 de noviembre, no han revelado quien tomará el mando de las clases dramáticas de los chicos. Aunque muchos rumores aseguran que Javier Calvo y Javier Ambrossi podrían ser los escogidos como los nuevos profesores de interpretación de esta edición.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series