FormulaTV

ESPERADO DEBUT

Toñi Moreno debutará en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' el lunes 5 de noviembre

Cuatro anuncia la fecha del debut de Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' en sustitución de Emma García.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 15:02 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 15:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya saben cuándo podrán ver a la nueva presentadora del programa. Cuatro ha anunciado que Toñi Moreno, quien llega en sustitución de Emma García, debutará al frente del espacio de Cuatro el próximo lunes 5 de noviembre, a partir de las 12:25 horas.

Toñi Moreno debuta en 'MYHYV'

Toñi Moreno debuta en 'MYHYV'

El debut de Toñi como presentadora coincidirá con el regreso al trono de Alberto Santana, uno de los tronistas más conocidos de la historia del programa. Santana reemprenderá la búsqueda de pareja seis años después de su debut como tronista. Ahora, con 29 años, regresa al programa para el único objetivo de "volver a enamorarse".

Santana se considera "alegre, divertido y cariñoso", pero también "justo, sincero y orgulloso". Con estas cualidades, vuelve a 'MYHYV' para decir siempre lo que piensa: "No voy ocultar mis sentimientos", declara el joven emprendedor, que recientemente ha unido sus dos pasiones, los negocios y la moda, creando su propia marca de ropa.

La despedida de Emma García

"Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada. Lo que más me relaja es que os va a entender muchísimo". En esos términos habló Emma García de la que persona que llega para ocupar su lugar: Toñi Moreno. Sobre su trayectoria, ya extinta, en el programa aseguró que "es muy difícil acabar con esta etapa que llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final. He recibido mucho".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series