FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENFRENTAMIENTO

'Sábado Deluxe': María Jesús Ruiz y su madre rompen su silencio sobre el supuesto tongo de Miss España 2004

María Jesús y su madre acudieron al plató para desmentir varios rumores, pero la noche acabó en lágrimas.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 15:24 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 15:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #31 de 2.090

  • 5

  • 1

La noche de 'Sábado deluxe'del 3 de noviembre estuvo cargada de sorpresas y de personajes. Entre ellos destacó la visita de Omar Montes, que acudió para someterse al polígrafo, y, por otro lado, la de María Jesús Ruiz y su madre. Las dos andaluzas visitaron el programa para romper su silencio sobre la mala relación que algunos compañeros dicen que existía entre ambas.

María Jesús y su madre en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Jesús y su madre en el plató de 'Sábado Deluxe'

Uno de los temas que no quisieron dejar atrás los colaboradores fue el tongo que había detrás de su título de Miss España. Algunos rumores aseguraban que María Jesús habría recibido el título por mantener una supuesta relación con el jefe de prensa del certamen, Fernando Camino. "Yo cuando llego a Madrid es cuando inicio con él una relación de amistad porque me lo ponen de acompañante", afirmaba María Jesús. "Si mi María Jesús hubiera tenido una vida normal otro gallo habría cantado hubiésemos tenido más tranquilidad", aseguraba su madre defendiéndola de los ataques.

Además, Carmen Borrego confesó que durante la relación de María Jesús con el Jefe de Prensa asegura que ella sabía en todo momento que la pareja de su amante estaba embarazada. "Yo era una chica soltera de 21 años, empiezo una relación con un señor y no dura ni dos meses. Cuando yo me entero que él tiene una novia embarazada a este señor lo mando a paseo", decía alterada encarándose con Carmen Borrego.

Lydia Lozano bailando el "chuminero" en 'Sábado Deluxe'

Lydia Lozano bailando el "chuminero" en 'Sábado Deluxe'

Se incendia el plató

Los rumores del tongo de Miss España provocaron un enfrentamiento de María Jesús con todos los colaboradores en el programa. Entre ellas, Lydia Lozano a quien aseguró que iba a demandar por decir que la noche en que ganó Miss España durmió con Fernando Camino. "¿Cómo te atreves a decir eso, qué verdad tienes, dónde te sustentas para decir eso? Yo te respeto como compañera y como mujer mayor que eres", decía muy alterada María Jesús. Unas palabras que parece que divirtieron mucho a Lydia Lozano que acabó bailando el "chuminero".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series