FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALTO TEMPORAL

'The Walking Dead' ficha a Cailey Fleming, la versión infantil de Rey en "Star Wars", como nueva Judith Grimes

La joven actriz se convierte en la decimoctava niña que interpreta el papel de Judith Grimes, tras la despedida de Andrew Lincoln.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 19:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El quinto episodio de la novena temporada de 'The Walking Dead' permanecerá en la memoria de los fans tras la despedida de Rick Grimes. La marcha del que fuera uno de los ejes principales de la serie desde su arranque supuso un cambio de dirección de la trama. Una transformación que ya quedó reflejada al final del episodio con la presentación de una Judith Grimes cerca de la pubertad y capaz de disparar con afinada puntería. Una versión del personaje interpretado por la joven actriz Cailey Fleming.

Cailey Fleming como Judith Grimes en la promo del episodio 9x06 de 'The Walking Dead'

Cailey Fleming como Judith Grimes en la promo del episodio 9x06 de 'The Walking Dead'

A pesar de tener solo once años de edad, Fleming ya ha tenido ocasión de participar en varias series como 'One Mississippi', 'Preacher' o 'Better Things'. Además, Fleming fue la encargada de interpretar a Rey, en su versión infantil, protagonista de "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza". Una saga de la que, según admitió la joven actriz, sabía más bien poco y solo "le sonaba", dada su corta edad.

"Es un salto temporal de seis años. Judith tenía cuatro años, o cuatro y medio, cuando empezamos la temporada, así que ahora tendría diez años. Es la edad que tenía Carl cuando comenzó la serie", aclaró la showrunner de la ficción, Angela Kang, al hacer referencia al cambio que se aprecia entre la Judith que se ve al principio del quinto episodio y la Judith interpretada por Fleming, al final del mismo.

La decimoctava Judith Grimes

Con Cailey Fleming, son ya dieciocho las niñas que han interpretado el personaje de Judith Grimes desde el nacimiento de la pequeña en la tercera temporada. Sus apariciones a lo largo de su etapa lactante fueron interpretadas por distintos bebés hasta que, entre la tercera y octava temporada, se optó por contar con ocho pares de gemelas para el papel. En la octava temporada el papel quedó en manos de Kinsley Isla Dillon, mientras que la temporada nueve recuperó a una de las anteriores gemelas, Chloe Garcia Frizzi. A pesar de los cambios, todo apunta a que Fleming podría convertirse en la Judith definitiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series