FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OSCURO EMPRESARIO

'Swamp Thing': Will Patton ('Falling Skies') ficha por la ficción de "La cosa del pantano" de DC Universe

El actor será un prominente empresario que quiere aprovecharse de lo que ocurra en el lugar protagonista.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 22:55

Serie relacionada

Swamp Thing (La cosa del pantano)

Swamp Thing (La cosa del pantano)

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaCiencia ficciónTerror

6,6

Popularidad: #1.621 de 3.453 Ranking Swamp Thing (La cosa del pantano)

Son muchos los problemas que ha tenido DC a la hora de expandir su universo cinematográfico en la gran pantalla. Uno de los títulos más esperados y prometedores es "Aquaman" con Jason Momoa ('Juego de Tronos') bajo la dirección de James Wan, uno de los actuales maestros del terror en la industria para intentar despegar de manera definitiva. Este espíritu de terror quiere plasmarlo en 'Swamp Thing', la nueva adaptación de "La cosa del pantano" que están escribiendo Mark Verheiden ('Daredevil') y Gary Dauberman ("It") para la recién estrenada plataforma DC Universe.

Will Patton en 'Shots Fired'

Will Patton en 'Shots Fired'

Hace unos días se confirmó la incorporación de Virginia Madsen ('Designated Survivor') como la mujer de un importante empresario de la ciudad de Marais y ahora, de parte de Deadline, se ha anunciado que Will Patton ('Falling Skies', 'Shots Fired') será este personaje masculino. El actor californiano va a convertirse en Avery Sunderland, un hombre de negocios que siempre parece dispuesto a ayudar a su comunidad pero esconde una oscura intención para aprovecharse y lucrarse de todo lo que ocurra con el pantano.

Madsen será María, la mujer de este empresario que dejó su vida atrás tras casarse con él y tuvieron una hija juntos, que murió en un extraño suceso. Junto a ellos estarán Jennifer Beals ('The Night Shift') como la sheriff de la ciudad, Jeryl Prescott ('The Walking Dead') como una adivina ciega que puede ver el futuro y Maria Sten ('Channel Zero') como la mejor amiga de la protagonista. Esta última será Crystal Reed que repetirá proyecto con DC después de haber formado parte de 'Gotham' en FOX.

'Swamp Thing' sigue la historia de Abby Arcane, personaje de Reed, que deberá trasladarse a su ciudad natal en Louisiana para investigar un virus mortal que parece haber surgido de un pantano local. Pero el lugar guarda terroríficos misterios que provocarán que se produzcan inexplicables sucesos que pondrá el peligro a todo Marais. Aunque no tiene fecha de estreno, se espera que sea lanzada por DC Universe a lo largo de 2019 junto a otras cuatro ficciones que están en desarrollo.

Se acerca 'Doom Patrol'

De momento este servicio streaming solo cuenta con la serie 'Titanes', centrada en Robin sin Batman, que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Como esta plataforma solo existe en Estados Unidos por el momento, será Netflix la encargada de su emisión internacional. Tras su estreno el 12 de octubre, el cuarto capítulo ha servido mostrar el primer vistazo de 'Doom Patrol', otra de las apuestas de DC Universe cuyos personajes han sido presentados antes de dar el salto a su propia ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series