FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Rivera: "Hay lugares que no puedes visitar sin que te tiren piedras; lo he vivido en Cataluña"

El presidente de Ciudadanos repasó la actualidad de la política española en el programa de Susanna Griso.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 11:27 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 09:02

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 47

Albert Rivera visitó 'Espejo público' para repasar la actualidad del panorama político español. El presidente de Ciudadanos respondió a las preguntas de Susanna Griso y el resto de sus colaboradores abordando temas como la conveniencia o no de que la Abagocía del Estado intervenga las cuentas de Quim Torra sin el artículo 155 o los objetivos de su partido en Cataluña, que pasan por "reconstruir el proyecto común español".

Albert Rivera habló en 'Espejo Público' de su paso por Alsasua

Albert Rivera habló en 'Espejo Público' de su paso por Alsasua

"Hay lugares en España en los que no puedes ir sin escolta o sin que te tiren piedras, yo eso lo he vivido en Cataluña y se está viviendo en Navarra", explicó Rivera en 'Espejo Público', dejando uno de los titulares de la mañana. El líder de la formación naranja denunció así los presuntos ataques con piedras que sufrió su coche en Alsasua cuando se dirigía al acto de España Ciudadana que llevó a cabo en la localidad navarra.

Acerca del frustrado procés de independencia catalán, Rivera quiso dejar clara la postura de su partido: "La mayoría de los españoles quieren unir". En esa misma línea, apuntó que el reto de Ciudadanos de aquí en adelante y como hasta ahora será el de "reconstruir el proyecto común español". "No hay que reconstruir bandos, hay que construir país", sentenció Rivera.

Contra Pedro Sánchez

Al respecto de la convenencia de que la Abogacía del Estado intervenga las cuentas de Quim Torra sin el artículo 155, Rivera deslizó que "la Abogacía del Estado tiene que trabajar para el Estado", poniendo así de manifiesto que es partidario que se restablezca el control previo de los pagos de la Generalitat de Cataluña. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de criticar la postura de Pedro Sánchez y el PSOE ante el conflicto catalán: "el sanchismo está inhabilitando el acuerdo entre constitucionalistas", zanjó Rivera.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series