FormulaTV

RENOVACIÓN

USA renueva 'The Purge' por una segunda temporada

El estreno de la nueva tanda de episodios del thriller distópico está previsto para finales de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 00:10 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 00:16

Serie relacionada

The Purge

The Purge

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Terror

8,1

Popularidad: #880 de 3.439 Ranking The Purge

  • 1

  • 1

La Purga anual seguirá, al menos, un año más. USA Network ha anunciado la renovación de 'The Purge', el thriller distópico basado en la popular franquicia de películas de James DeMonaco, por una segunda temporada. La noticia, que no es precisamente una sorpresa, llega pocas horas antes de que la cadena de cable emita el último episodio de su primera temporada.

Imagen de 'The Purge'

Imagen de 'The Purge'

"USA Network se enorgullece de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia 'The Purge'", dice Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment. "La asociación y la confianza creativa del productor ejecutivo Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron el exitoso traspaso de 'The Purge' del cine a la televisión y, junto a Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la segunda temporada."

"James DeMonaco lo ha vuelto a hacer: la historia atractiva y convincente que creó para la primera temporada de 'The Purge' realmente resonó entre la audiencia de manera significativa", dijo Blum, cuya productora, Blumhouse Productions, produce la serie junto a Universal Cable Productions. "Estamos encantados de embarcarnos en la segunda temporada y estamos ansiosos por traer más de la visión de James a USA Network y a los fans de 'The Purge'."

El drama más visto de la cadena

La ficción ha funcionado bastante bien en Estados Unidos. De hecho, se ha convertido en la serie de drama más vista de la cadena. Su promedio actual es de 2,3 millones de espectadores de audiencia acumulada semanal, de los cuales 1,2 millones son adultos de entre 18 y 49 años (lo que se traduce en un 0.9 en demográficos).

'The Purge' se une a la alineación de series de ficción de USA Network que incluye también la recientemente renovada 'Queen of the South', 'Suits' y su spin-off, 'Second City', 'The Sinner', 'Mr. Robot' (cuya temporada final llegará en 2019), 'Unsolved' y 'Treadstone'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series