FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON EVA GONZÁLEZ

Juanra Bonet, copresentador de 'La Voz Kids' en Antena 3

El presentador de 'Boom' da el salto al prime time como copresentador de la versión juvenil del famoso talent musical.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 12:29 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:55

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

Tras el flamante anuncio de Eva González como presentadora de la nueva etapa de La Voz en Antena 3, el canal de Atresmedia ha encontrado copresentador para la versión juvenil del talent. Juanra Bonet, conocido conductor de '¡Boom!', dará el salto al prime time para copresentar 'La Voz Kids', según ha informado la web YoTele.

Juanra Bonet

Juanra Bonet

Bonet aterrizará en el exitoso formato musical tras destacar cada tarde con grandes datos de audiencia en Antena 3. Un perfil más desenfadado que acompañará a Eva González en la edición juvenil del talent. Eso sí, habrá que esperar para para ver a los jóvenes en acción sobre el escenario, ya que ahora mismo se están grabando las audiciones a ciegas de la versión de adultos.

'La Voz Kids' llegará a Antena 3 en 2019, presumiblemente tras la emisión de la edición protagonizada por los mayores que conducirá exclusivamente Eva González. Será en la versión juvenil donde Juanra Bonet cambie los cables de '¡Boom!' por los micrófonos del famoso talent musical. De esta forma, se confirma que 'La Voz Kids' seguirá teniendo copresentador, ocupando Bonet el sitio que en Telecinco ostentaba Tania Llasera.

Rosario, Melendi, Bisbal y Vanesa Martín, coaches

Con este anuncio, Eva González ya sabe quién será su acompañante en 'La Voz Kids'. La expresentadora de 'MasterChef' estará además rodeada de un equipo de coaches de excepción: Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín serán los encargados de guiar a los jóvenes talentos en sus comienzos como promesas de la canción.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series