FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURO GOLPE

Terelu Campos volverá a ser operada del pecho tras sufrir complicaciones en el postoperatorio

La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido dificultades tras someterse a una doble mastectomía y la reconstrucción de los pechos.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:22 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 13:22

Al enterarse que volvía a tener cáncer de mama, Terelu Campos tomó una drástica decisión que reducía al mínimo las posibilidades de volver a recaer en su enfermedad, someterse a una doble mastectomía. Una operación muy compleja que requiere de un largo período de recuperación. Además, la hija mayor de María Teresa Campos, decidió que en la misma intervención le reconstruyesen ambos pechos para superar a la vez las dificultades de ambas operaciones y no alargar, aún más, el proceso.

Terelu Campos

Terelu Campos

Un mes después parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido complicaciones. En su última visita al médico se le vió bastante seria a Terelu, por lo que parecía que había recibido malas noticias. El postoperatorio de la doble mastectomía no parece ir todo lo bien que debería y está causándole dolores que afectan a su estado físico y anímico.

Al parecer, la reconstrucción de ambos pechos es el que más afectado se está viendo, porque ninguno de los dos tejidos está reaccionando bien y eso desembocaría en una nueva intervención quirúrgica, algo de lo que ya estaba advertida, pero que de igual manera, ha dejado a Terelu con el ánimo tocado.

Refugiada en su familia

Hace unos días Carmen Borrego, ya contó en 'Sálvame' que aunque no estaba preparada para ver sufrir a su hermana, estaba en todo momento apoyándola en estos momentos tan difíciles. Terelu no se separó de su hermana en la fiesta que organizó por su 52 cumpleaños. Una cena con los más cercanos a la familia Campos en la que Terelu se ofreció a atender a los medios de comunicación para pedir espacio en sus visitas médicas. "Estoy regular. Es más difícil de lo que pensaba", reconocía a los periodistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series