FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ÉXITO ENTRE FANS

'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los concursantes expulsados para el 9 y 10 de noviembre

La expulsada de la séptima gala, Marilia o Noelia, se unirá a sus compañeros en estas nuevas fechas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 19:34 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 21:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' vivieron hace menos de una semana uno de los momentos que más deseaban: la firma de discos. Esto les permite salir por primera vez de las paredes de la Academia para encontrarse con sus seguidores y ver brevemente a los miembros de su familia. Barcelona, Madrid y Zaragoza, todas ellas superaron el número de asistentes respecto a los miembros de 'OT 2017' con los actuales concursantes mientras los expulsados acudieron a Murcia y Málaga.

Damion y Joan, dos de los expulsados de 'OT 2018'

Damion y Joan, dos de los expulsados de 'OT 2018'

El recibimiento ha sido tan positivo que el talent ya ha anunciado por redes sociales una nueva firma de discos para el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre aunque solamente acudirán aquellos que hayan sido eliminados del concurso. Esto implica que Marilia Monzón o Noelia Franco también acudirán a estos eventos ya que una de ellas deberá decir adiós a sus compañeros y profesores en la séptima gala que emite La 1 en la noche del 7 de noviembre tras conocer la decisión de la audiencia.

Las ciudades elegidas para esta nueva firma de discos que contiene los mejores temas de 'OT 2018' son Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia, donde los seis expulsados se repartirán en dos grupos de tres. Joan Garrido y Damion Frost, junto a la nueva eliminada, realizarán la ruta valenciana: Alicante y Valencia. Mientras que Dave Zulueta, Alfonso La Cruz y África Adalia harán el recorrido andaluz: primero Cádiz y un día después Sevilla.

Viernes 9 de noviembre

- Joan, Damion y expulsada de la Gala 7 (Marilia o Noelia) en Alicante, Carrefour Puerta de Alicante de 17:30h a 19:30 h

- Dave, África y Alfonso en Cádiz (Algeciras), MediaMarkt Los Barrios de 17:30h a 19:30h

Sábado 10 de noviembre

- Dave, África y Alfonso en Sevilla, MediaMarkt S.J. Aznalfarache de 11.00h a 13.00h

- Joan, Damion y expulsada de la Gala 7 en Valencia, Carrefour Gran Turia de 11:00h a 13:00h

El sexto adiós

La gala 7 de 'OT 2018' se abrirá con mucha energía gracias a Queen y su "Don't Stop Me Now" aprovechando el largometraje recién estrenado sobre la vida de Freddie Mercury. Después serán Noelia y Marilia las que se juguen su continuidad en el formato a través de las canciones en solitario que han seleccionado: "Stone Cold" de Demi Lovato la andaluza y "María se bebe las calles" de Pasión Vega la canaria. Una despedida que dejará al grupo en diez concursantes que han conseguido pasar el ecuador del programa y, por desgracia, a dos de ellos nominados para la octava gala.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series