FormulaTV

NUEVOS AGENTES DURMIENTES

Brian J. Smith y Jeremy Irvine protagonizarán 'Treadstone', el drama inspirado en la franquicia Jason Borne

La producción del thriller de acción arrancará a principios de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 04:57 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 20:02

'Treadstone', el drama de Tim Kring ('Héroes') basado en la popular franquicia cinematográfica de acción protagonizada por Jason Bourne que prepara USA Network, ha encontrado a sus dos protagonistas: Jeremy Irvine ("Mamma Mia! Una y otra vez") y Brian J. Smith ('Sense8').

Jeremy Irvine y Brian J. Smith

Jeremy Irvine y Brian J. Smith

La ficción, cuya producción arrancará en 2019, explorará el origen y las acciones actuales de Treadstone, el programa secreto que utiliza un protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo "despertándose" misteriosamente para reanudar sus letales misiones.

'Treadstone' es una produción de Universal Cable Productions escrita y producida por Kring. Ramin Bahrani ("Fahrenheit 451") dirigirá el piloto y también ejercerá como productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner en representación de Captivate Entertainment, que produjo la franquicia cinematográfica protagonizada por Matt Damon basada en las novelas de Robert Ludlow.

Dos agentes 'durmientes'

Irvine será J. Randolph Bentley, un espía enviado por la CIA para eliminar un objetivo clave que termina envuelto en una conspiración internacional. Los créditos de Irvine incluyen "Paradise Hills", "War Horse", "Fallen", "Grandes esperanzas" y "El club de los jóvenes multimillonarios", pero es conocido sobre todo por interpretar a la versión joven de Pierce Brosnan en la segunda parte de 'Mamma Mia!"

Smith, por su parte, interpretará a Doug McKenna, un trabajador de plataformas petroleras cuya vida cambia después de descubrir secretos largamente enterrados sobre sí mismo. El actor de series como 'Gossip Girl' y 'Stargate Universe' el año pasado protagonizó el piloto de 'L.A. Confidencial' rechazado por CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series