FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESAPARECIDA

María Patiño pide colaboración en 'Sálvame' para encontrar a Dulce, que lleva desaparecida varios días

Según la colaboradora de 'Sálvame', Dulce no contesta al teléfono desde el pasado 2 de noviembre.

Por Lola SerranoPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 14:48 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 14:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Parece que gente del entorno de Dulce está clamando su presencia, según confirmó María Patiño el jueves 8 de noviembre en el programa de 'Sálvame'. María Patiño anunció que Dulce llevaba seis días desaparecida. Algo que está causando una preocupación entre los colaboradores del programa y que han querido hacer un llamamiento para que Dulce dé señales de vida.

Dulce en el programa de 'Sábado Deluxe'

Dulce en el programa de 'Sábado Deluxe'

"Tengo que hacer un llamamiento porque no quiero ser alarmista", comenzaba diciendo María Patiño a todos los espectadores. Con una música de fondo misteriosa como si de una fugitiva se tratase, María Patiño hacia un llamamiento a Dulce: "Dulce te están buscando muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor te suplico que cojas el teléfono".

Según la colaboradora, a la que fue la niñera de Chabelita Pantoja, llevan buscándola varios días pero parece no contestar. "No con ninguna intención, de verdad. No pretendo que me contestes a mí, van a ir a tu casa. Si estás abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio", aseguraba muy seria María. En 'Sálvame' desconocen el paradero de Dulce por eso han decidido dar la voz de alarma a través del programa.

¡Dulce regresa ya!

"Voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono te lo suplico. Si alguien sabe algo que también me lo diga porque hay un entorno muy cercano a ella que llevan aproximadamente desde el día 2 buscándola", aseguraba. "El lunes el teléfono lo tenía operativo", decía Gema López. Parece que sus compañeras están muy preocupadas, esperemos que Dulce dé pronto alguna señal.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series