FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EXPANSIÓN

Michelle Yeoh podría protagonizar el próximo spin-off de 'Star Trek'

'Star Trek: Discovery' regresará con su segunda temporada el 17 de enero de 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 05:06

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #254 de 3.453 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

CBS All Access sigue trabajando en su plan de expandir el universo televisivo de 'Star Trek' de la mano de Alex Kurtzman. Hace unos meses supimos que Patrick Stewart retomaría su papel como el mítico Capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie, y ahora podría ser Michelle Yeoh la que protagonice su propio spin-off.

Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

Michelle Yeoh en 'Star Trek: Discovery'

Según informan varios medios, Yeoh estaría negociando con los productores de CBS Television Studios para convertirse en la protagonista de la nueva ficción del servicio de suscripción de CBS. La actriz interpretó a la capitana Philippa Georgiou en 'Star Trek: Discovery', asesinada a principios de la primera temporada, pero la actriz volvió a la serie para encarnar a su homóloga en el universo espejo, la despiadada emperatriz Georgiou.

Al parecer, el nuevo spin-off se centraría en Georgiou en la Sección 31 de la Flota Estelar, una división clandestina de inteligencia introducida por primera vez en 'Star Trek: Deep Space Nine' que tiene como objetivo principal la protección de los intereses de la Federación. No está sujeta a los protocolos éticos de la Flota Estelar, por lo que sus agentes utilizan todos los medios a su alcance para cumplir sus misiones.

Una franquicia en crecimiento

Si el proyecto finalmente prospera, se unirá a los otros dos previamente anunciados: la mencionada serie protagonizada por el icónico capitán interpretado por Stewart en 'Star Trek: Next Generation' y 'Star Trek: Lower Decks', una comedia de animación desarrollada por Mike McMahan ('Rick y Morty') centrada en un equipo de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series