FormulaTV

OTRA BRONCA

Miriam Saavedra a Makoke ('GH VIP'): "A ver si cuentas lo tuyo con Carlos Lozano"

Aunque aún no hay imágenes del momento, Jorge Javier Vázquez lo contó en exclusiva en 'Sálvame'.

Por Manuel PecinoPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 13:43

Si algún don tiene Miriam Saavedra, aparte de ganarse el cariño del público de 'Gran Hermano VIP', es el de saber provocar a sus compañeros de la casa. Lo hacía con algunos de los que ahora están expulsados y al parecer, ahora le toca a Makoke, según contó Jorge Javier Vázquez el pasado viernes 9 de noviembre.

Miriam Saavedra y Makoke en 'GH VIP'

Miriam Saavedra y Makoke en 'GH VIP'

El presentador de 'Sálvame' hablaba con cautela porque lo que iba a contar era inédito: "Creo que solo lo se yo. Vais a flipar, que esto es inédito, inédito", comenzó diciendo Jorge Javier. "La bronca comenzó así: Miriam le dice a Makoke, que a ver si de una vez por todas cuenta lo suyo con Carlos Lozano", siguió contando.

Para ampliar la información, conectaron con el reportero del programa, Sergi Ferré, que se encontraba en la sala de realización de 'GH VIP', que dio algunos detalles. Al parecer la bronca empieza durante una fiesta en la casa en la que ambas están tranquilas en la mesa de la cocina hasta que, según contó Ferré, Miriam le pregunta a la ex de Kiko Matamoros si le había nominado. "Entonces Miriam entra en bucle, le empieza a llamar falsa, que es una hipócrita y empiezan a alterarse. Makoke da a entender que es muy amiga de Carlos Lozano, algo que le sienta faltal a Miriam y le dice que no se invente las cosas", contó el reportero, asegurando que ahí se desató una guerra que ha durado hasta el viernes día 9 por la mañana.

Esperar al 'Debate'

El reportero asegura que él no ha visto el momento en el que supuestamente Miriam le dice a Makoke que cuente lo suyo con Lozano, pero que se imaginaba que la organización del reality lo estaría guardando. "Yo hoy he hablado con alguien muy importante que me ha dicho: 'Lo puedes contar perfectamente porque lo llevamos el domingo en 'Gran Hermano VIP: el debate''", dijo Jorge Javier Vázquez, por lo que parece que habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series