FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN PARRILLA

'MasterChef Celebrity 3': La final salta al domingo 25 de noviembre a causa del partido entre España - Bosnia

La Selección Española se enfrenta a Bosnia en un encuentro amistoso que tiene lugar en Gran Canaria.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 13:04 | Última actualización: Lunes 12 Noviembre 2018 13:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' ya lo tiene todo preparado para coronar a la ganadora o ganador de su tercera edición. Tras alzarse anteriormente con el preciado galardón Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, queda por descubrir quién será el celebrity que lo logrará en 2018. Sin embargo, parece ser que dicha coronación va a tener que esperar un poco más.

Finalistas de 'MasterChef Celebrity 3'

Finalistas de 'MasterChef Celebrity 3'

Televisión Española ha decidido mover la final de 'MasterChef Celebrity' de día a causa de la emisión de un partido de la Selección Española el 18 de noviembre, fecha en la que en principio debería de terminar sus emisiones el talent show de Shine Iberia. España se enfrenta a Bosnia en un encuentro amistoso que tendrá lugar a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria y que lleva programado desde principios de septiembre.

De este modo, la final del concurso pasará a emitirse el 25 de noviembre según ha podido saber FormulaTV, justo una semana después de la fecha prevista en un inicio. Será ese día cuando, tras once semanas de concurso, se conozca por fin quién de entre Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte o Paz Vega se convierta en el tercer MasterChef Celebrity tras enfrentarse a las tres últimas pruebas del concurso.

Una edición de gran éxito

Esta temporada del talent show culinario no está pasado inadvertida para nadie, eso es innegable. El formato que conduce Eva González se ha consolidado en la noche de los domingos, liderando sin problemas su franja frente a 'GH VIP: El debate'. Un claro ejemplo es el gran 20,6% de share y más de tres millones de espectadores que anotó la semifinal emitida contra el reality show de Telecinco (18,1%).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series