FormulaTV

EL OCASO DE PONIENTE

'Juego de Tronos': La octava temporada se estrenará en abril de 2019 en HBO España

La aclamada serie de HBO ya ha anunciado la fecha de su ansiado regreso, que en España se producirá de la mano de HBO y Movistar+.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 16:00 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 16:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Aunque George R.R. Martin se esté tomando con calma el proceso de escritura de "Vientos de invierno", sexta entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", HBO no ha parado las maquinarias en ningún momento con 'Juego de Tronos'. Debido a su dilatado proceso de producción, la cadena de pago nos ha dejado huérfanos de la serie en 2018, pero la octava temporada promete ser la más ambiciosa hasta el momento, y ya sabemos cuándo vamos a poder disfrutarla.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

El estreno del primer episodio de la última temporada tendrá lugar en abril de 2019. Por lo que todavía tardaremos en verlo, pero al menos ya hay una fecha más tangible a la que aferrarnos para que la espera no se haga insufrible. En ese momento podremos introducirnos de nuevo en Poniente con un capítulo que regresará a los orígenes de la serie, solo que en esta ocasión los caminantes están más cerca que nunca y la mayor batalla de la historia es mucho más que una oscura profecía.

Este regreso ha sido dirigido por David Nutter, uno de los veteranos de la serie, que ha realizado otros dos de los seis episodios que componen la última temporada. Como se desveló recientemente, este capítulo inicial arrancará con la visita de Daenerys a Invernalia. Un encuentro que mostrará las distensiones entre Sansa y la madre de dragones, a la que Jon juró su apoyo incondicional al final de la séptima temporada.

Por la puerta grande

A lo largo de un mes y medio, tendremos la oportunidad de vivir uno de los eventos más esperados de la historia de la televisión. La despedida de 'Juego de Tronos' mantendrá en vilo a millones de espectadores, ya que el hecho de concentrar toda la acción del desenlace en la temporada más breve de la serie provocará taquicardias y el surgimiento de una cantidad ingente de teorías.

Por el momento, nos conformamos con el anuncio de la fecha de estreno, aunque esto no es más que el anticipo de un año temático, en el que diremos adiós a los personajes que han superado todo tipo de adversidades desde el estreno de la serie en 2011. En España podremos vivir esta épica despedida a través de HBO y Movistar+.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series